18

294 19 2
                                    

Su respiración era agitada, no sabía cuanto tiempo había Estado aguantando sus lijeros gemidos, el abrumante aroma de Timba lo prendía como si fuera su primer día de celo, aquella primera ves donde el descontrol hormonal estaba al tope.

Removiendose bajo el pesado cuerpo del alfa no me ayudaba, solo conseguía estimular más su problema creciente bajo su pantalón.

_ ah~...m..mierda - echo su cabeza para atrás al sentir la creciente sensibilidad que comenzaba a adquirir gracias al celo- debo...salir de aquí...ah~

Soltó un gemido más fuerte cerca del oído de timba, quien de inmediato se tenso y levanto su mirada somnolienta. Más lo que observo solo consiguió dejarle los pelos de punta...unanmirads exótica.

Mike algo sudor osos debido al calor que comenzaba a sentir, su mirada medio llorona y sonrojado a más no poder y que decir de que bulto en sus pantalones que buscaba ocultar de forma torpe una ves el se reincorporó para admirar lo mejor.

No sabía cómo actuar o siquiera...decir, intento alejarse y salir corriendo del lugar más su cuerpo se quedó estático a sus ideales y solo permaneció ahí...frente al Omega en celo creciente debido a su aroma.

_D...duele - murmura Mike con timidez y en voz baja - a...ayudame - suplico mirando fijamente a los ojos de Timba.

Más fue un grave error.

Aquella mirada, aquella sumisión, aquel aspecto....causo un caos en la mente de timba, aquel aroma causó un caos en su olfato y cuerpo.

No pudo resistirse y simplemente se dejó caer nuevamente sobre Mike y así devorar aquellos labios que apenas había tocado en la casa de trollino, dejó sus manos libres a todos se aquel cuerpo que apenas había sentido en todo ese tiempo.

Y dejó que su corazón nublara un poco su mente olvidando así su propio autocontrol en esas situaciones.

......

Sus manos se aferraron con desespero a los finos cabellos azulados del alfa que mantenía sobre el, sus labios se buscaron con desespero mientras las manos traviesas dentista buscaban llegar a los límites de la ropa del contrario.

Estaban perdiendo el control y lo sabían claramente, Timba más que Mike lo sabía a la perfección.

Dejarse llevar, dejar salir su maldito ser salvaje para hacer esta penosa reproducción...no estaba correcto, no en ese lugar, no de ese modo pero no podia dejar de sucumbir ante aquel adictivo y dulce aroma de chocolate, no podía dejar de lamer, besar y morder los labios ajenos que le sabían a gloria.

_T...Timba - comentó con dificultar Mike mientras se alejaba de los voraces labios del más alto- N...no...- dijo sub mirada nerviosa a la contraria buscando un alto a todo esto a pesar de que el no podía negarse ante un alfa de tal rango.

Timba guardo silencio mientras lo observava, confuso...furioso...exttañado, emociones que el nunca creyó sentir por un Omega estaban floreciendo con rapidez sobre su propio ser, gruño con molestia ya que se había ecxitado y no podía hacer mucho para detener lo que iniciaron.

_ solo...solo - buscaba la escusa perfecta mientras se acomodaba en la silla con Mike sobre su regazo...siendo incapaz de controlar sus acciones y dejar que sus manos señ muevan gustosas por todo el cuerpo contrario - no...no llegare al final - comentó como.si fuera la mejor escusa que podría dar ante su descontrol y poca cordura que tenía en ese momento.

_ e...el final?- cuestionó nervioso Mike y dejando escapar un gemido de sus labios  se aferró al cuello del contrario, moviendo su cola de forma nerviosa al sentir el tacto tan íntimo que aquel fuerte alfa le estaba otorgando.

Esas grandes manos se guiaban con habilidad por debajo de sus prendas para tocar su piel desnuda del abdomen...jugueteando así con sus pezones y pellizcandolos.
Sentir como su piel ardía ante cada toque le enloquecia, no sabía si fue instinto o no pero simplemente buscó los labios del contrario con timidez.

Timba quien mantenía sus ojos cerrados para concentrarse y no perder el control sintió como aquellos adictivos labios se posaban por sobre los suyos.

Confuso...curioso...deseoso...

Correspondió aquel tímido beso que el Omega inicio, llevo sus manos a las caderas del contrario y las comenzo a mover, un lijero vaivén sobre su erecto miembro que se haya va bajo las prendas de ese molesto pantalón que acostumbraba llevar...mas le había dicho que no llegarían al final.

_que...que haces...?- cuestionó Mike al sentir el movimiento que su cadera se veía obligada a hacer, creando una fricción entre ambos bultos resultado de su excitación .

_s..solo disfruta - gruño con molestia mientras aumentaba la velocidad de aquel lijero movimiento, no dudó en empujar un poco el cuerpo de Mike nuevamente hacia la mesa acomodandose sobre el para seguir simulando alguna penetración por sobre la tela, debía buscar la forma...almenos un pequeño juego de roses por sobre la tela antes de perder el control por completo.

Así...se darían el placer necesario, así lograría evitar hacer la locura que tanto deseaba evitar.

_ ah~ ....T...Timba !- exclamó en un fuerte gemido Mike causando un mayor descontrol en el alfa, su aroma se sentía en todas partes de aquella biblioteca, aroma que buscaba impregnarse en su cuerpo.

_ joder...- murmura timba- no...- sus ojos se vieron fijos en el fino cuello que carecía de alguna marca y se ocultaba temeroso bajo ese molesto collar antimarcas, trago en seco mientras golpeo con fuerza la mesa en la cual tenía cautivo a un excitado canino. El simple rose por sobre la tela que tenían era más que suficiente para que esos dulces gemidos deleitan sus oídos, descontrol en su ser y alteren a su "yo" Interno que buscaba tomar posesión de aquel Omega bajo suyo - mm~ - mordió su labio inferior con fuerza, sintiendo el crecer de sus dientes filosos y listos para dejar una marca.

Perforando un poco su propia piel y dejando que un hilo de sangre refiriera su boca, no...no podía marcar a Mike....no era correcto.

..........

Continuará.....

Tu Aroma a Chocolate (Mikemba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora