C12

730 48 1
                                    

No supe cuánto tiempo pasó, se sentía bien estar con Valentin de esa forma, pero el frío comenzaba a dejarme sin movimiento así que decidimos volver a la casa.
Al entrar todos estaban esperándonos y al vernos comenzaron a chiflar y gritar.

— ¿Confirmado? —preguntó Norma con una sonrisa.
— Ya es oficial —respondí sonriente.

Y los gritos volvieron, ellos tres festejaban más que nosotros y eso que éramos los enamorados, pero me hacía feliz, estábamos casi completos, solo faltaban dos personas más...

Pasaron varios días, las cosas entre nosotros estaban más que perfectas, comenzabamos a hablar sobre dormir juntos, pero no queríamos ir muy rápido, por otra parte, mi hermana comenzaba a estar muy cariñosa con Ramoncito, me sentía feliz por ella, pero no quería que saliera lastimada.

Hoy por la mañana decidimos que era momento de volver a buscar sobrevivientes, daríamos el mismo recorrido hasta donde me encontraron y de regreso volveríamos al supermercado intacto para reabastecer la comida que comenzaba a ser escasa. Nos cambiamos con ropa para invierno, tomamos un poco de comida, armas y subimos a los camiones. Primera parada, supermercado.

Tardamos un par de horas en llegar, estacionamos los camiones fuera del supermercado y bajamos.

Bueno chicos, llegamos —dijo Valentín.

Bueno, ¿Cuál es el plan ahora? —dije.

Hmm, tomaremos algunas bolsas de los camiones y las llenaremos de comida, después caminaremos hasta la carretera donde están los campers, en el transcurso buscaremos sobrevivientes —respondió.

Bueno, deberíamos apurarnos —dijo Norma.

Entramos al supermercado, lucía justo como lo recordaba, tomé mi bolsa y comencé a hechar comida enlatada, también algunos dulces, ¿Que puedo decir? Era el fin del mundo, pero me gustaba ser golosa, como me decía mamá. Mi bolsa estaba llena, Norma y Jade estaban en la misma situación así que decidimos buscar cosas que nos fueran útiles de alguna forma, encontramos una hacha y un cuchillo, y un apartado con lentes, obviamente tomamos algunos, quién sabe, había posibilidad de que el sol nos deslumbrara algún día y nos dejara ciegas, así que era algo necesario. ;)

Todos nos reunimos en la entrada, salimos y comenzamos nuestro camino a la carretera. No era mucho desplazamiento, quiero decir, solo debíamos caminar una calle en línea recta, pero la distancia parecía infinita. En algún punto Norma se retrasó, así que paramos y yo fui hasta donde ella, estaba mirando un punto fijo.

Norma, ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? ¿Necesitas descansar? —dije preocupada.

— Estoy bien es solo qué...—respondió mirando al mismo punto que comenzaba a destellar en color oro.

— ¿Qué sucede? ¿Qué es eso? —pregunté mirando al mismo punto.

Todos nos miraban sin entender que pasaba.

Norma se agachó y tomó el destello que miraba, era una cadena con una cruz.

Valentin, ¡mira esto! —dijo asombrada con ojos llorosos.

¿Que cos...—dijo pero Norma lo interrumpió.

Dime que vez lo mismo que yo veo, no estoy loca...—dijo Norma dándole la cadena.

No manches, crees que...—respondió Valentin asombrado mirando la cadena.

Ahora yo era la que no entendía nada, Jade me miró y Ramoncito se acercó a Valentín y Norma.

Comenzaron a hablar entre ellos, Norma se colgó la cadena en el cuello y Valentín por fin me habló.

¡Mi hermano está cerca!

APOCALIPSIS Where stories live. Discover now