La pijamada

178 7 0
                                    



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Llego el día siguiente, por suerte desperté tarde 10:20 una hora razonable para despertar en vacaciones, por costumbre de estas últimas semanas me asome a la cama de abajo donde supuestamente estaría tae, pero no estaba muy seguramente se despertó antes y está abajo.
Baje de mi cama, tome una liga que estaba en mi escritorio seguido de amarrarmela en el cabello terminando con una coleta...... mal peinada pero solo era para bajar a desayunar.

Al bajar las escaleras iba escuchando ruido que venía de la cocina, se oyó que abrieron la alacena y sacaron unas cosas, después la estufa encendida.
Llegue a la cocina y estaba el chico dándome la espalda hacia la estufa..... estaba cocinando? Me sorprendí al ver al chico tratando de cocinar.

T/N- sabes cocinar tae? - al escucharme el chico se giró completamente y se sonrojó después de mostrarme su peculiar sonrisa cuadrada.

Tae- no... quería intentarlo, encontré un libro de recetas de tu mamá y pensé que estaría bien que cocinara hoy por lo menos el desayuno. -me dio ternura el comentario del chico, me sonroje y reí un poco por lo adorable que se veía tomando el mando de la cocina.

T/N- esta bien hoy tú mandas en la cocina - me senté, recargue mis codos en la mesa y mis manos las coloqué en mis mejillas y comencé a ver a tae como cocinaba.

Después de unos minutos tae saco dos platos de un cajón junto a él, había preparado waffles que lindo, se sentó enfrente de mi colocando un plato en la mesa haciendo entender que era mi desayuno.

Tae - tú lo vas a calificar - asentí y probé el primer bocado de él desayuno hecho por tae, de verdad para ser su primera ves cocinando le quedó muy bien.

T/N- te quedó muy bien tae

Tae - que bien, de verdad soy bueno - el chico lo dijo sintiéndose orgulloso, que bueno que le guste la cocina.

Estuvimos un rato en la cocina cuando me llega una llamada de mi mamá.

~hola hija~
T/N- hola
~mi vuelo se adelantó unas horas, llegaré antes a la casa~
T/N- esta bien
~bien nos vemos más o menos a las 3:30~
T/N- esta bien - colgué y continué terminando mi desayuno.

No faltan mucho para que mi mamá llegara, mientras tanto nos cambiamos de ropa a una más apta para salir, minutos después abrieron el portón de la casa identificando que había llegado mi mamá.

La recibimos y la ayudamos a bajar las cosas de la cajuela para después ponerlas en su habitación.

T/M- cómo se la pasaron chicos?

T/N- estuvo bien - voltee a ver a tae y asintió.

T/M- que bien! - me retire de la habitación ya que me había llegado una llamada de mi amiga jo yoong.

~hola t/n~

T/N- hola jo yoong

~oye tengo un plan, esta divertido~

T/N- dime

~veras estaba pensando en que antes de que entráramos a la universidad podamos tener una pijamada de parejas~

T/N- Suena.... bien pero, yo no tengo novio

~si claro lo sé pero pensé que podríamos ser, ji bin con jin, tae y tú y jimin conmigo~

T/N- si me parece bien

~ ok nos vemos el sábado a las 6:30 en mi casa~

T/N- esta bien.

Una semana larga después de la llegada de mi mamá, aparte de la ayuda que teníamos que hacer junto a ella en su oficina, examinar papeleos, dividir documentos, recibir llamadas de clientes si la secretaria estuviera ausente, por lo menos nos entreteníamos en los tiempos libres.

Llego el día de la pijamada de parejas que había programado mi amiga jo yoong, solo faltaban unos minutos para que pasaran por nosotros jin y ji bin en su carro ya que mi mamá no tenía tiempo de llevarnos y el camión hoy no pasaba por los rumbos de mi casa.

Tae llevaba una pequeña maleta deportiva que mi mamá le regaló unas semanas antes, yo llevaba una mochila blanca ya que las maletas o maletines deportivos no me llamaban la atención y sinceramente para mí es más práctico.

Momentos después recibí un mensaje de mi amiga ji bin diciendo que ya estaba afuera de mi casa.

~ t/n ya llegamos, baja rápido!!~

La verdad terminamos saliendo a un tiempo demasiado rápido, no tardamos mas de 2 minutos para darnos cuenta de que ya estábamos afuera de la casa.

Ji bin- hola t/n hola tae, ya listo para tu primera pijamada - el chico pensó unos segundos para después asentir encorvando su boca en forma de sonrisa.

Entramos al auto para después sentarnos en los asientos traseros ya que la otra pareja estaba de piloto y copiloto en frente nuestro, un gran acontecimiento sinceramente ya que fue muy entretenido para tae poder conversar con ellos un largo rato en lo que llegábamos a la casa donde la tercera y última pareja estaba ya presente.

Llegamos en cuestión de minutos, los trayectos de mi casa hasta la de jo yoong no son demasiado largas para mi gusto, al vernos llegar la pareja salió de la casa por la puerta de la cochera para recibirnos y ayudarnos con las maletas incluyendo unas bebidas que compro jin antes de pasar por nosotros a la casa.

Jo yoong- hola chicos pasen.

Entramos a la casa por la puerta en la que salieron los chicos previamente ya que los padres ausentes al no recordar la llegada de visitas a pesar de tener prisa, no pensaron en darle las llaves principales a jo yoong así que no hubo problema en entrar por ahí.

Nos quedamos todos en la cocina ya que era uno de los lugares más amplios para que cupiéramos cómodamente 6 personas, aparte de que las bebidas se enfriaban en el refrigerador y nosotros cenábamos mientras que hablábamos de lo que habíamos pasado en este mes que no nos hemos reunido.

8:35

Una hora razonable para que todos termináramos de cenar lo cual sucedió, después la pareja compuesta por jo yoong y jimin decidieron proponer la primera actividad de la noche.

Jo yoong- chicos vamos a jugar a la botella.






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi hermano adoptivo Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ