LHPM

89 3 0
                                    




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Desperté a una hora de la madrugada la verdad no me quise molestar en saber el número exacto, moví con dificultad mi cuerpo para terminar sentada pasando con lentitud mis manos sobre mi cara.

Cuando el espacio de separación de mis dedos me dejo ver por afuera de la habitación una luz encendida en el piso de abajo, confundida mire a mi alrededor notando así que taehyung no estaba acostado... y pensándolo más tiempo tampoco en la habitación. Me levante después de unos minutos en dirección hacia la ventana con vista hacia el bello paisaje nocturno de las estrellas, estuve mirando el cielo unos cuantos segundos pensando en solamente el. El chico que llegó a mi vida de la manera menos común y se volvió alguien demasiado importante para mi.

Cuando volví de mis pensamiento nuevamente pensé en la habitación sin mi lindo y dulce tae tae, así que caminé cuidadosamente (ya que lo único que cubría mis pies eran unos calcetines color lila) hacia las escaleras, baje lentamente mientras escuchaba de repente ruidos que de seguro ocasionaba el, antes de haber bajado completamente las escaleras me agaché sentándome en el último escalón asomándome a la cocina, lograba ver la sombra de tae llevando su mano a su boca después de haber sacudido un frasco pequeño que si mis oídos no fallan su contenido eran pastillas, lo recordaba por que mi padre años antes de que muriera tomaba pastillas... sinceramente no sabía para que.. y prefiero quedarme con la duda el resto de mi vida.

- tae?

Dije en voz baja mientras me acercaba por el pasillo hacia la cocina, noté que no me había escuchado así que entré rápidamente sin avisarle quedando a centímetros de la puerta.

- ... t-taehyung?

El chico estaba como lo había pensado, cm un frasco de pastillas que por la etiqueta notaba que estaban nuevas, su mano casi llena de esas pequeñas cápsulas que contenía el objeto de vidrio y con sus dedos sobrantes una jeringa a tres cuartos de un líquido transparente.

- qué estás haciendo?! T-taehyung! Cuantas tomaste?!

Mis manos comenzaron a temblar del miedo mientras quitaba de sus manos la jeringa y las pastillas aunque algunas cayeron al piso, mire a tae enojada con los ojos cristalinos por las lagrimas que querían salir y señale el baño.

- .... v-vomitaras eso...

Tae: no lo haré..

- taehyung!! Kim taehyung!! Hazlo por mi si tú vida no te importa, por favor!~

Al sentir caer mis lagrimas por mis mejillas mire al chico ir al baño y hacer lo que le había pedido, me recargue en la pared de la cocina mientras bajaba lentamente al suelo y comenzaba a llorar al sentir un pequeño dolor en mis costillas, me había asustado mucho al ver a tae con eso en sus manos... no lo estoy ayudando?.. estoy llevándolo a la puerta del suicidio? Que estoy haciendo mal?!.

Después de unos minutos lo vi salir del baño y negué ligeramente mientras continuaba llorando

Tae:... por que estas..? - señaló sus ojos representando los mios._

- no se te ocurre por que?!

Vi que tae bajó su cabeza escondiéndose en sus hombros, solté un suspiro y limpié mis lagrimas mientras me levantaba del suelo, me acerque y tome sus mejillas para que me mirara a los ojos, pude apreciar que sus ojos estaban un poco dilatados seguramente por las pastillas que no logro escupir, estaba temblando ligeramente y eso me causó mucha tristeza de él... por que lo hizo? O lo intento hacer?...

- tae... puedes decirme qué pasó? Por que... tenias una jeringa y estas pastillas, En que momento Las habías comprado?.

Lo mire dejando las cosas que tenia tae en la mesa y volví a poner mi mano suavemente en su mejilla, acaricié despacio para después abrazarlo de los hombros un poco fuerte conteniendo las ganas que tenia de todavía llorar más.

Tae:.... solo, las tenía en mi maleta..

Trague al escucharlo, no quería eso, tampoco hablar ya que si lo hacía terminaría llorando nuevamente tan solo acaricié su cabello mientras seguía abrazándolo tratando de calmarlo.

Tae: no sabía cuándo.... ni por que llegaría a usarlas.. no quería hacerlo, s-solamente.... pienso que ya no puedo más.

- y pensaste lo mismo de mi?! No puedes solamente enamorarme, llenar de felicidad y amor mi vida y después irte de esa manera tan horrible como querías hacerlo taehyung! No puedes solamente pensar en ti! Si necesitas que alguien te lo diga adelante pero yo puedo demostrártelo tae!

Me acerque a su rostro y di un beso en sus labios un poco largo, no quería separarme de él con tan solo pensar en que si tal vez no hubiera llegado... ya estaría muerto ahorita.

- te amo... por favor... por favor.. no quiero quedarme sola de nuevo... te necesito conmigo tae~

Baje mi cabeza mientras escondía mi rostro en su pecho, comencé a llorar al sentir sus brazos rodeando mi cuerpo e hice lo mismo en su cintura.

Tae: ... perdoname.. no te dejare sola Nunca, lo prometo..

Sentí que su corazón estaba más tranquilo al igual que el mío, comencé a respirar más tranquilamente al sentir su calidez en mi cuerpo y cerré mis ojos para poder acurrucarme un poco.

-... tengo que decirle... a mama

Alce mi mirada para verlo y noté que no estaba del todo de acuerdo, aún así lo tendría que decir. No podía pensar en que el estaría en riesgo si yo no llegó a decirle a nadie que pueda ayudar.

Tae:..... esta bien.

Su respuesta además de que me sorprendió, me tranquilizo bastante, además de que la sonrisa que dibujo en su rostro era sincera hizo que me sintiera mucho más tranquila por lo menos en ese momento. Di una pequeña palmadita en su espalda mientras me alejaba un poco y tomaba su mano con cuidado, mire por la ventana un pequeño reflejo de luz que estaba saliendo por el sol de mañana.

- Mira mi amor!

Al decirle así me sentí muy avergonzada pero me había gustado, y al parecer por la expresión del chico también le había parecido agradable, esa sonrisa hermosa contagiaba a cualquiera. Jale su mano cuando comencé a caminar hacia la puerta y la abrí así saliendo ambos.

Caminé lejos de la casa unos metros para después sentarme en el césped mientras hacía una pequeña seña a tae para que se sentara conmigo, cuando lo hizo abracé su brazo y recargaba mi cabeza en su hombro al ver la bonita vista.

- es hermosa, no?

Tae: no tanto como tú t/n... pero si, es muy hermosa.. quiero poder ver esto más días de mi vida... contigo.. me gustara buscar más de una razón para poder seguír, la primera eres tú.

Vi que su sonrisa se hizo más grande debido a lo que dijo y me sonroje un poco, reí unos cuantos segundos debido a que me había dado ternura lo que había dicho, lo abracé con un poco más de fuerza y continué mirando el cielo que despacio se iba haciendo colorido y brillante.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Dec 15, 2020 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Mi hermano adoptivo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang