➳004

2.3K 206 80
                                    

El cielo estaba precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo estaba precioso. No había mucho sol, por lo cuál no podía dejar de poner mi vista en el, era tan azul, tan bonito... ¿Y lo mejor? Estaba contigo.

Aun no entiendo que quieres mostrame.

Tu mirada se encuentra en el mismo lugar que la mía, fija en la vista al cielo, ambos contemplabamos el atardecer juntos. Tu sonrisa es aun mas hermosa de lo que recuerdo.

A decir verdad, nunca creí volver a pasar un momento como este, contigo. Daría todo lo que este a mi alcance, por poder contemplar día a día, el atardecer juntos.

Me llevaste a un río, el agua cristalina era reflejada en tus ojos, era bellísima, como tu, Jungkook.

Nos encontrábamos debajo de un árbol, y estaba tan concentrada mirando todos los sitios de aquel increíble lugar, que ni siquiera noté cuando tu mano se aferró fuertemente a la mía, una sensación increíble me invadió por completo.

Las mariposas en mi estómago hicieron su presencia, esta vez parecía aver un zoológico en su lugar. El cosquilleo que causo en mi solo tu toque con mi piel, era muy placentero. Se sentía extremadamente bien estar tomada de la mano contigo.

Este, era uno de los muchos momentos que sin duda, jamás olvidaría, estaba bastante segura que estaría en el top cinco de mis recuerdos favoritos.

¿Era infantil? Probablemente. ¿Me importaba? En lo absoluto. No me molestaba para nada admitir que incluso, tenia un top cinco de los mejores recuerdos que había pasado contigo a mi lado.

Es más, me enorgullecía tenerlo. Para mi era un privilegio pasar tiempo a tu lado, me encantaba.

Deje aquellos pensamientos de lado cuando tu voz ronca, invadió por completo mis oídos, causando escalofríos en toda mi espina dorsal.

— ¿Sabes porque te traje aquí? —me preguntaste clavando tus ojos en los míos.

Me sentí intimidada.

Podías ser la persona mas tierna del mundo, e incluso tímida. Pero cuando me mirabas de aquella forma, la cual no tenia ni idea de como interpretar, me sentía extremadamente pequeña a tu lado, como si yo misma estuviera fuera de lugar.

Era algo incómodo.

— Dijiste... que querías mostrarme algo, ¿No? —cuestione. Trate de ignorar el sonido alocado de mi corazón.

Asentiste con aquella radiante sonrisa que tanto te caracterizaba, te hacia ver... tan especial.

Cuando soltaste tu mano de la mía, apoyaste una de ellas en el suelo verde, y con su ayuda pudiste levantarte del lugar. Una ves parado, me tendiste tu mano, ayudándome a imitar tu anterior acción.

La tome sin pensar dos veces, supongo que usaste mucha fuerza. Tu rostro quedo sumamente cerca del mio, y a estas alturas sabia de ante mano que mis mejillas estarían completamente rojas, causando en mi, una imagen de niña avergonzada. Algo que sin dudas no me gustaba en lo absoluto.

you left » jeon jungkook [completa]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora