➳005

2.1K 196 68
                                    

La luz que provenía de la ventana ilumino por completo mi rostro, causando fastidio en mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz que provenía de la ventana ilumino por completo mi rostro, causando fastidio en mi.

Últimamente los rayos de sol se encargaban de despertarme incluso los fines de semana.

Gire mi cuerpo al lado contrario de esta, encontrándome con tu cuerpo a mi lado. Estabas completamente dormido, te veías tan tierno que incluso si hubieses estado despierto no dudaría ni un segundo en besarte.

Sonreí enormemente al recordar la noche anterior. Sin duda seria guardada para siempre en mi memoria.

Nunca olvidaría aquella noche en la cuál ambos nos entregamos por completo al otro. Estaba feliz.

La simple idea de saber que tu habías sido el primero era realmente maravillosa. Para ser sincera nunca creí en ello de que tu primera vez debía ser con alguien especial, pero, como siempre, Jeon Jungkook, tu cambias mi forma de pensar en cuestión de segundos.

Me quede idiotizada observándote dormir. Eras simplemente hermoso Jungkook, no me iba a cansar de repetirlo nunca.

Pero no era aquel cumplido típico de una chica como las de secundaria, que solían decirle a cualquier tipo lindo que se cruzada por su camino, no. Yo lo decía de forma real, y no me refería a tu físico, en lo absoluto Kookie, me refiero a ti y tu persona, al Jungkook que esta dentro de ti. 

A aquel chico tímido que suele avergonzarse por cualquier cosa, a aquel castaño de ojos preciosos que suele ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, a esa increíble persona que escucha tus problemas para luego aconsejarte y hacerte sentir mil veces mejor. A eso me refiero cuando digo que eres la persona mas hermosa que mis ojos vieron en toda mi vida. Porque no es tu físico lo que me atrae de ti, eres tu, tu real Jungkook, aquel que se encuentra en ti.

Me encantas.

Estoy tan perdidamente enamorada de ti que ya no se que mierda hacer, y no me malentiendas, no es malo, solo que no puedo dejar de pensar en ti ni en un segundo, incluso en los momentos mas inoportunos no puedo dejar de hacerlo.

Cada día que pasa me cuesta mas trabajo concentrarme en mi y mis cosas, y es todo por tu culpa Jungkookie.

Tus párpados comenzaron a abrirse poco a poco, de forma lenta. Me causo tanta ternura que no pude evitar desbloquear el celular que se encontraba a mi lado para capturar aquel momento.

Por desgracia olvide quitarle el flash, por lo que tu rostro se ilumino por completo, causando confunción en ti. Abriste tus ojos por completo y, cuando tu mirada se clavo justo en la mía, sonreiste, dejando ver aquella hermosa dentadura que causaba tu parecido al de un tierno conejito bebe.

— Buenos días —murmuré bajito.

Te recostaste boca abajo, mirando hacia mi dirección.

Llevaste ambas manos por debajo de tu mentón, alzando este un poco mas para así poder verme mejor y volviste a sonreír, esta vez sin mostrar tus dientes.

you left » jeon jungkook [completa]✔Where stories live. Discover now