»CAPÍTULO 4 "ENCANTO"«

174 16 4
                                    

⟨ɳαყҽσɳ⟩

Se había llegado el verano, Ash! Cómo odio el verano ¿Por qué no puede haber invierno siempre? O quizás otoño, cualquier estación estaría bien menos el verano.
Las clases han sido continuas sin ningún día de descanso, realmente es estresante el no poder ni descansar un día pero debemos ponernos las pilas porque ya se viene una semanita de vacaciones ¡Yupi!

Justamente en la clase de miss Jeongyeon

—Jeongyeon: Chicos, ya casi acabamos el semestre y las clases han sido un poco pesadas, sé que cada uno de ustedes ha trabajado duro para esta clase así que me adelantaré y revisaré sus cuadernos hoy.

–Vale más que tengo mi cuaderno en completo orden asies, después de escudriñar en mi mochila noto que mi cuaderno no está ¡Mierda! Dije en voz baja ¿Por qué rayos olvidé mi cuaderno? ¿Ahora que voy a hacer?

—Jeongyeon: Por favor vallan trayendo su cuaderno en orden y lo dejan sobre el escritorio, por la tarde los revisaré y mañana se los entrego.

Sólo observaba como mis compañeros iban a dejar los cuadernos de ellos, ¡ayuda Diosito plox!

—Miss, ¿puedo preguntar algo?

—Jeongyeon: Sí claro.

—¿Hasta hoy podemos entregar el cuaderno?

—Jeongyeon: Sí, no veo razón para que lo entreguen después ¿Por qué?

— Es que lo dejé olvidado en casa. *Sonrisa falsa de desespero*

—Jeongyeon: ¿Cómo es posible que hayas olvidado tu cuaderno cuando te toca mi clase? Tus compañeros piensan que eres la alumna más responsable ¿Qué sucede?

—Ni yo misma sé que sucede, de verdad lo siento.

—Jeongyeon: Está bien, si tienes problemas espero que se solucionen pero deberás dejar tu cuaderno esta tarde en mi casa ¿Entendido?

—¡S-sí...!y asentí con la cabeza, la observé mientras me dijo eso, escribía en un pequeño papel y me lo dió.
Esta es mi dirección, estoy segura que sabrás cómo llegar después de las clases estaré toda la tarde ahí así que puedes llegar a cualquier hora dijo tomando los demás cuadernos y abandonando el salón pues justamente acababa de sonar la campana del cambio de clases.

Llegada la tarde, ya me encontraba en mi casita y como siempre estaba como loca buscando ropa para crear mi outfit perfecto pero nomás no encontraba nada, mi closet no tiene ropa veraniega. Al final decidí usar unos shorts cortos de mezclilla y una playera holgada roja, me puse mis tenis y salí de prisa por mí bicicleta, ¡Sí señor! iba con todo a la entrega de mi cuaderno.

Al llegar a la dirección que me dió Miss Jeongyeon pude apreciar que era una pequeña casa, se veía muy acogedora y muy linda. Tenía un pequeño jardín en la entrada hacia la puerta principal, ahh que bonito.
Finalmente llegué y toqué un par de veces la puerta pero pues nadie respondió.

— ¡Qué extraño! Ella dijo que estaría aquí toda la tarde.

Volví a tocar la puerta y seguía sin obtener respuesta, hice una pequeña vista panorámica a mi alrededor y ¡mierda! Me sentí tan estupida porque la casa tiene timbre jaja no mamen de verdad estoy pendeja.
Toqué el timbre, en unos pocos minutos escuché que se aproximaba alguien a abrir la puerta y valla sorpresa me llevé.
La persona que abrió la puerta me dejó petrificada, era una chica muy pero muy bella, delgada y de cabello negro.
En mis pensamientos estaba preguntándome sí sería hermana de la miss o a saber qué onda, ella me observó por unos segundos y yo seguía ahí sin decir nada.

EL ROMANCE DE NAYEON [»2YEON«]Where stories live. Discover now