La Pasión Me Guía.

40 0 2
                                    

Los datos dan a conocer que el primer caso (o al menos del que se tiene registro) se perpetró en 1950 el 27/1, un joven aparece totalmente desfigurado, mutilado y...devorado.

"Puede que sí, esté loca pero solo me gusta divertirme ¿está mal querer vivir mi vida de fantasía y sentir la adrenalina como el mejor veneno que salva pero consume mi alma todos los días?"

Hoy supongo que es otro día normal, con una rutina cualquiera de cualquier persona trabajadora, responsable de su vida, sus actos y con un futuro prometedor por delante, casi como si fuera promesa pero, esté no fue el caso para Josh.

-¿Te gustó tanto cómo a mí?

Dije cariñosamente esperando la respuesta del ahora ensangrentado joven que reposaba en el suelo de su propia habitación, ahogándose en su propia sangre mientras lloraba, pobre niño...tenía 17 años, se había confiado de la chica de último grado, de que ella se iba a fijar en él...tengo un poco de ganas de dejarlo vivir un día más. Sin embargo...me está mirando a los ojos, nunca debiste haberme mostrado eso Joshi, jamás debiste mirar unos ojos que ni siquiera en el cielo vas a olvidar, llenos de lujuria, satisfacción, encanto oh, y no olvidar, llenos de belleza, te vas a hacer piedra, Josh.

La hermosa luz del que iba a ser ya un atardecer, se asomaba por la ventana sin cortina de la habitación de no más de 4x4 metros cuadrados de color marrón debido a la madera por la que estaba hecha a una manera rustica, un poco de decoración aquí y allá, la cama al lado nuestro y una alfombra de 2x2m. La luz no dejaba ver otra cosa más que a una depredadora alimentándose de otra más de sus víctimas.

-N-o.........T--ú........... 

Josh, era un joven realmente hermoso, era un moreno de ojos verdes como casi ninguno en el mundo, tenía un cabello ondulado, era flaco y de 1,75m de altura, era un excelente partido, sus relaciones y actitudes en y por fuera de la escuela lo demostraban...Quizás en otra vida.

-Shhhhhhhhhhh... [Puse la punta de mi dedo índice de la mano derecha en sus labios cortando su proceder] Mejor que no digas nada, jajaja...[5 segundos de silencio donde lo miraba fijamente estando a su derecha]eres encantador cuando tienes esa cara. TENGO UNA MEJOR IDEA, GRITA, lo hace más interesan....

Entonces, la pequeña presa había cerrado sus ojos y había dejado de llorar, en efecto, el joven ya había muerto, dios, sí que lo hice durar pero supongo que luego de 5 horas de cortes sin parar, este niño tan bonito simplemente no iba a poder satisfacerme completamente.

-¿Verdad? [Lo agarre de ambas mejillas, cortadas, por supuesto, y acerque nuestras caras apretando sus hermosas cachetes color rojo y reí suavemente], es una lástima que no lo hayas disfrutado tanto como yo pero...gracias por el banquete- sonreí.

"El joven había sido encontrado con las extremidades...hechas un montón de carne molida por los cortes que perforaban la parte superior de la misma pero no terminaban de cortar arterias o partes importantes de estás y las hemorragias eran detenidas con vendajes para evitar el desangramiento al menos de manera rápida. Las partes del cuerpo que se estima que primero se cortaron fueron: La pierna izquierda, el brazo derecho, el cuero cabelludo, el abdomen bajo y los glúteos." O es era la idea principal...y cambie de opinión.

La hora de jugar había terminado, el estasis había pasado y los pensamiento volvían a su lugar rápida pero precavidamente, analizando cada fragmento de estos de manera de evitar olvidarse algún detalle incriminador antes de irse, además de que así...tenía un último aperitivo mental de todo esto. Okey, muy bien, ya está, no hay nada, ahora toca lo que suele ser la parte más aburrida  por el simple hecho de que tenía que maniobrar con un trozo de aquí para allá debido a que uno no puede simplemente ir por la calle y decir "que buen cuerpo, maravilloso asesinato me eh marco hoy" ¿verdad? A pesar de lo que uno puede pensar, no soy el tipo de mujer a la que le gusta realizar esos trabajos.

Alguien especial a quien atormentar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora