Telaraña de engaños

28 0 0
                                    

Ellos simplemente asintieron con una sonrisa única dibujada en cada rostro pero, todas su obras tenían un mismo mensaje, con perspectivas distintas observaban un mismo resultado, JA, encantadores.

...

D: Vamos, ya falta poco para al fin llegar a nuestro tan ansiado destino, ¿verdad señorita?

Nos encontrábamos en el auto de B, donde el manejaba,D estaba de acompañante y A estaba al lado mío en el asiento trasero. Luego de irnos de mi lugar de trabajo habíamos emprendido el viaje al motel para tener unas hermosas horas de diversión.

_. Sí corazón, ya estamos aquí de hecho. [Señale hacia el parabrisas ya que, en este se podía observar el tan anciado motel que, denotaba ser un poco lujoso]

Todos empezaron a celebrar de la emoción, eso incluyéndome.

B: Preciosura, hoy demostrarás que no solo sos una cara bonita, ¿verdad? [Dijo mientras estacionaba el vehículo.

A: Mi no tan pequeña mamasita, tenemos que darnos prisa, ya me a tentado lo suficiente tu forma de andar y esas caderas, DIOS, esas caderas esta noche no tendrán respiro. [Me agarro de la mano mientras pronunciaba todas sus palabras con deseo y lujuria].

Yo reía levemente y con cierta timidez (obviamente fingida) para después decir con matices de perversión en mi voz...

_. Amores míos, hoy verán algo que no muchos pueden presenciar, hoy verán cómo haré para que todo su estrés se vaya, a manera con la que complaceré cada uno de sus deseos más íntimos y desearán morir antes de que yo siga llevándolos a un mar de emociones.

Ellos simplemente se rieron entendiendo que "era un chiste" el hecho de que iban a querer morir, jaja, pobres ilusos...ya me caían un poco bien.

El caudal del riachuelo de acciones que lleva a un lago estancado sin vida, no paro, entre risas, frases provocadoras y chistes vulgares, ya habíamos reservado una habitación, no pasó mucho tiempo hasta que por fin ya estábamos en la misma y la euforia por ya concebir el tan anhelado acto sexual era más que claramente presente.La habitación por su lado se veía realmente bien para ser una de color blanco(imagen al final del cap).

A comenzó a besarme al frente de la cama en el mismo instante que D cerró la puerta, las palabras ya estaban de mas y para confirmar esto estaba B que se colocó atrás mío para empezar a frotar su ya crecida y GRAN erección mientras me abrazaba de la cintura a lo que yo correspondía coordinandome con sus movimientos, por su lado, D, no dejo pasar mucho el tiempo, mua había cerrado los ojos 40 segundos para entonces, él se había descambiado ya, dejando ni siquiera consigo su ropa interior, como cereza del pastel se había acostado en la cama para comenzar a masturbarse en frente de nosotros, la habitación se lleno en poco tiempo de los jadeos, gemidos y quejidos bajos que estos grandes especímenes producían con cada movimiento, quizás solo quizás, esta situación era excitante, me podría llegar a divertir bastante con estos chicos...

"Y si...por primera vez me dejo llevar por el camino del deseo carnal y sucumbo ante estás burdas emociones primitivamente absurdas...Con constancia y tenacidad e conseguido lo que quise y no será hoy e día donde e de flaquear".

Pensé en ese momento, además, ustedes no están leyendo esta historia por eso, ¿verdad?, como sea, unos muy pocos minutos corrieron en el reloj para que el deseo se hiciera más intenso y con cada granito de arena del desierto de tiempo iba creciendo este gran apetito carnal, sin duda alguna una noche de depredadores, A intercambió roles con D por ya estar cansado de solo mirar, yo solo debía soportar la tentación lo suficiente como para hacer que estas moscas queden atrapadas completamente por su misma toma de decisiones en la telaraña con fuertes cadenas, conformada de falsas ilusiones que les había tejido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien especial a quien atormentar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora