010

1K 82 0
                                    

Después de un par de meses Jimin estaba extremadamente delgado, el brillo de sus ojos y de su sonrisa estaba a punto de desaparecer. Aun seguía bailando con un "perfecto" peso o al menos asi lo podría llamar el.

--316...317...318...Ahhhg~

El pelirubio a diario hacia entre 300 y 350 abdominales lo cual causaba que terminara exhausto, sus rutinas cada vez se hacían mas y mas fuertes lo cual le ocasionaba leves desmayos pero....¿Por que nadie se daba cuenta? sus comidas eran cada vez mas pequeñas pero el quería aun mas.

--Me voy mamá! Me voy papá!

Jimin se despidió de sus padres para dirigirse a sus clases de baile, aun que muriera de dolor y estuviera cansado el nunca borraba una sonrisa de su rostro. Cuando llego al lugar se dio cuenta de que había llegado 20 minutos temprano asi que estaba solo o al menos eso creia asi que se dispuso a dar un par de vueltas por el jardín del lugar.

--Hey chico!

El pelirubio escucho aquel llamado pero no le presto atención.

--Oye! ¿a caso me estas ignorando?

Al percatarse de que el era la única persona en el jardín miro atrás pero no vio a nadie.

--Estoy frente a ti

Al escuchar eso el pelirubio se sobresalto llevando la mirada al frente donde pudo ver a un chico unos cuantos centímetros mas alto que el y de piel muy blanca pero igual un recuerdo apareció en la mente de Jimin.

--¿Te conozco? Por que creo que te he visto en algún lugar

Jimin se tenzo.

Sácame De Aquí || yoonmin ⚘Where stories live. Discover now