Yoongi / 018

602 47 1
                                    

-- Yo también odiaba mi cuerpo, odiaba mirarme en el espejo y que no me gustará lo que veía, me odiaba como a nada más en el mundo.

Tomé aire dispuesto a seguir contándole lo que paso conmigo, no era algo que me gustará contar pero tenía que decirle si quería verlo brillar, si quería ver su sonrisa, tal vez no aquí pero si en otro momento, en otro lugar, otra vida.

-- No tenía una muy buena razón para hacer eso, comenzó todo como un "lo tengo bajo control" y así fue las primeras semanas y los primeros tres meses asta que mi cuerpo comenzó a decaer, mareos constantes, palpitaciones irregulares y moretones sin explicación alguna.

Ya no aria ninguna acción y solo me enfocaría a contarle mi historia a mi querido Jimin.

-- Casi al año de dejar de comer, había perdido 10 kilos, lo se, es poco par casi un año, para ser exactos fueron nueve meses. Cuando lo note tal vez ya era muy tarde, nadie estaba a mi lado, nadie me apoyaba y mis padres solo lo ignoraban como si fuera un simple resfriado, comenze con anemia y debido a eso perdi otros 5 kilos en menos de tres meses asta que termine en el hospital, todo fue solo culpa mía, antes de todo eso los doctores me mandaban a estudios de sangre pero mis padres no tenían dinero.
Asta hace poco deje los medicamentos, las vitaminas y para los mareos que realmente todo era inútil, solo era un maldito zombie melodiando por las calles.

Mis hojos se humedecian y una pequeña lágrima broto, me dolía como el infierno.

-- No quiero que pases por lo mismo que yo, Jimin, quiero que vivas, que disfrutes ser tu, no te gustará estar en el hospital, ver qué tú familia llora por ti, de verdad no te gustara, déjame ayudarte, por favor come, por favor vive, Tu eres tan hermoso que no te mereces sufrir de esa manera, vive, lucha por eso.

Sin más no poder lo abrace dejando un fiel beso en su mejilla, está sería la última vez que nos veríamos, la última vez que hablaría con el, yo ya era un mar de lágrimas al mirar al lindo rostro de Jimin, yo sabía que el no se merece sufrir de esa manera.

-- Prométeme que vas a estar bien, yo tengo que irme pero prométeme que no dejaras de comer, dime qué vas a estar bien, quiero que estés bien por qué yo Te amo.

Con delicadeza cubrí sus ojos y bese sus labios, un beso tan real que me dolió dejarlo, me levanté y me fui sin decir más, regrese al lugar a donde pertenezco, regrese al paraíso donde la muerte me dió un dezcanzo y me hizo entender que mi vida no era un juego. Nunca más volví a ver a Jimin pero sabía que estaba bien.

Te amo, te amo más de lo que me amo a mi.

Sácame De Aquí || yoonmin ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora