Aaaaahhh, ya, suficiente, no voy a escalar la torre con esta cosa, tomaré el elevador.
Aburrida...
¡Dile eso al nido de pájaros con el cual choqué de camino aquí!
Si, si, pobres aves; ahora mejor apresurate, no se que le pueda estar pasando a Adrien mientras hablamos.
Tranquilo, ya tomé el elevador, llegaremos en cuestión de nada.
Nada esta tardando demasiado...
¿Lo quieres mucho, verdad?
¿Qué, de qué hablas?
De Adrien, se nota lo mucho que te importa.
Claro me importa, es mi portador.
¿Y solo es por eso, digo técnicamente ahora mismo yo soy tu portador?
Primero, tu estás en el cuerpo de mi portador hasta que esto se solucione, y dos...
Si, si me preocupo por él, a sido de los portadores que a sido mejor conmigo, además que me daba y permitía lo que a incluso a él se lo negaban, además de ser alguien tan puro, inocente y hasta algo ingenuo, como pocos.
Y con todo lo que le pasó a su familia, con el tipo de padre que tiene; de verdad me duele verle o verla así, tan frágil, asustada y desconcertada de lo que le pasa, sin tener casi ni la menor idea de lo que le sucede.
Yo... Perdón plag, parece solo aparecí para empeorarle la vida.
En parte si, no te lo niego.
Lo sé...
... Pero también gracias a ti, por lo menos ya no a estado tan solo, y aún con su cambio y todo eso, se le veía hasta más alegre que de costumbre, seguramente al por fin tener algo de compañia.
Verás lo rescataremos sano y salvo.
Pues prepárate para la pelea niña, último piso.
¡QUIETO TODO EL MUNDO!, ¡MANOS ARRIBA!
Pss, eres superheroe, no policia.
¿He?, jeje
Pero miren a quien tenemos aquí ; chat noir, parece hoy estas más bromista de lo normal, eso solo me demuestra la poca seriedad con que haces de super héroe y por ende lo poco que te importa la chica que tomé.
No, claro que me importa, yo solo... Olvídalo y dime donde la escondiste.
¿Ya viste arriba?
¿Eh?
¿Una burbuja?, ¿qué tiene de especial?No es nada, absolutamente nada ; ahora, ¿por que no bailamos gatito?
...¿No me digas que ella está dentro de esa cosa?
Tal vez te lo diga cuando te quite el anillo.
¿Y crees que te lo voy a dejar? , además solo tengo que explotar esa burbuja y ya.
No es tan fácil minino, primero deberás vencerme, aunque claro no es que vaya a pasar ; y yo que tú me daría prisa intentándolo, te aseguro que cada segundo cuenta...
...¿Cada segundo?...
¡Oh no!, eso podría significar que puede ser algún tipo de bomba de tiempo.
Más o menos gatito, pero te aconsejaría que ¡no te distraigas demasiado!
¡Eh!, ¡que te pasa!
¡Casi me lastimas con ese ridículo cetro!Pues procuremos no vuelva a haber un casi, toma esto.
Pues dos podemos jugar ese juego.
Así bloqueando su ataque con mi bastón; wow, supongo que esas clases de esgrima si son útiles después de todo.
Hey niña, trata no distraerte y destruye esa burbuja.
Pero ella dijo que tendría que vencerla primero.
¡Pues hazlo rápido!
Por alguna razón tengo un muy mal presentimiento sobre esa cosa.Bien, trataré de acabarla rápido, pero no creo que sea tan fácil.
Aggg, pues bien, no me dejas alternativa.
Pla-¿plag? ¿Qué es lo que vas a....
¿Q-qué es este poder?
Solo pelea y calla, que no podre estar así mucho tiempo...
¡Cla-claro, enseguida!
Vaya, vaya ; pero miren a quien tenemos aquí... Si eres el supuesto mejorado chat noir verdad...
Yo...este.. ,quiero decir ; Claro que sí, y si sabes lo fuerte que soy por que no nos ahorramos problemas y te rindes de una vez... Si no es mucha molestia por favor...
Jajaja, ahora si creo que estas siendo gracioso, chatton.
Si eres tan fuerte supongo no necesitas a tu compañera, ¿verdad?¡Qué estás haciendo! ¡Necesito los miraculous de la creación!
Tranquilo Hawk moth, este gato callejero no puede llamarla y creo que no va a aparecer de igual manera, solo me estoy... Divirtiendo.
Verás que que no necesito a esa tal leirybag...
Wow, me sorprendes chat noir, acaso te pico la catarina, o al fin tratas de superar tu inútil enamoramiento por ella.
Yo...
¿Ahora que digo plag, no tenía idea que Adrien está enamorado de esa superheroina?
¡Solo sé que estás cayendo redondito en su trampa!
¿Trampa?
¡Adrien, burbuja, tiempo! ¿no se si te suena de algo?
¡Me estabas distrayendo!
Hasta que al fin te das cuenta, no se si es solo idea mía o estás mas denso que de costumbre.
Yo no... ¿Espera qué? ¿Y cómo sabes eso?
Por favor, todo París lo sabe. Eres el segundon de ladybug; ella ni siquiera te necesita.
... Con que si he, ¿pues por qué no le preguntamos?
¡Qué!, ¡es impo....
¡Cataclysm!
¡I'll take that!Pe-pero cómo si tú no eres nada sin ella, ¿y de cuando acá hablas en inglés?
Perdón como te llames, pero debo reventar una burbuja y destruir un akuma.
Da igual, ya es demasiado tarde, a estas alturas ella ya no debería ni de existir.
¡Qué!
¡Noooo!, ¡no es verdad!¡Cataclysm!
¡Ahora desaparece molesta mariposa!¡Mina, la burbuja!
Ay no, ay no, por favor que no estés ¿muer...ta?
YOU ARE READING
😕¡¿Comparto mi destino?!🤔; (😼A MLB STORY 🤫)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te encuentras con alguien que debe afrontar lo mismo que tú , y repentinamente por cosas del destino debes compartir el tuyo con esa persona, si no hasta algo más? *Alerta de mucho texto* Hey, no sé si hay alguien a quien le pueda i...