✹ Capítulo N°1 ✹

4.8K 310 39
                                    

"Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él poseerá el poder de Thor", recordó esas palabras que jamás pensó escucharlas otra vez, y menos dirigidas hacia él.

...

— Padre, por favor yo vigilare a Loki — Thor estaba frente a Odín, suplicando por la sentencia de su hermano.

— Sus crímenes contra Midgard son confirmados, debe pagar por ellos Thor, y es mi última palabra — El rubio observaba a su hermano quien solo tenía una sonrisa ladeada.

Loki estaba encadenado recibiendo su juicio por ser el causante de tanta destrucción en Midgard, pero este ingenuamente pensaba que lo retendrían en Asgard como otras veces, pero esta vez estaba equivocado.

— Ni lo intentes hermano, tu padre solo necesita cualquier motivo para deshacerse de mi — lanzo con veneno las palabras.

— ¡Loki! — dijo el mayor de los hermanos, su rostro se contorsiono en preocupación.

— Silencio Loki, ya fue suficiente, es momento de dictaminar tu sentencia — Todos estaban expectantes al Rey de Asgard.

"Termina de una vez con esto Odín" — pensó Loki sin dejar de ver el ojo de su padre.

— Yo Odín Borson, Dios de la Guerra y la Sabiduría, Rey de Asgard, protector de los nueve mundos, padre de todos, sentencio a Loki Laufeyson a las cadenas de la esclavitud, en consecuencia, por sus crímenes — El príncipe Loki estaba sin creérselo, en serio lo habían condenado a ese destino tan humillante.

— ¡NO PUEDE HACERME ESO! — Grito Loki furioso.

— ¡Ya lo he hecho! — La magia marco a Loki como esclavo, Thor iba a intervenir cuando su padre volvió a hablar — "Aquel que... — Thor se detuvo — Si es digno de someter, poseerá a Loki Laufeyson, Dios de las Mentiras" — El Bifrost fue activado, envolviendo a Loki por completo mandándolo a otro mundo.

...

Loki cayo de golpe sobre un piso de mármol, sintió que sus extremidades estaban libres, maldijo internamente por el dolor en sus rodillas, el viaje no fue para nada placentero.

— ¿Dónde diablos estoy? — El Dios, ahora esclavo se levanto para ubicarse, al ver su entorno identifico que se encontraba en Midgard — Perfecto — dijo con ironía.

Loki escucho un ruido molesto, como una ventisca, al girarse tuvo que poner su mano frente a sus ojos para que no entrara suciedad en ellos.

— ¡¿Qué haces en este lugar cuernitos?! — Loki vio al humano cubierto de metal frente a él.

— ¿Ahh?, ¿hombre de metal? — contesto burlista, pero algo le hizo perder el hilo de su personalidad sarcástica, un dolor punzante atravesó su cabeza — ¡Agrr, NO este humano! — Anthony se quedo extrañado por la actitud del cuernitos.

— ¿Y ahora que te pasa? — pregunto sin dejar de apuntarle.

De repente el Bifrost volvió a brillar y de ahí salió Thor, observo que estaba en la torre de Stark.

— Thor, amigo, creo que tu hermano escapo de tu reino — El rubio volteo a su hermano que seguía sufriendo por el dolor en su cabeza.

— Loki, lo que hayas hecho, retráctate de inmediato, sabes que pasa si insultas a tu — Loki abrió sus ojos y con la mandíbula tensa.

— El no será mi dueño — grito frustrado el pelinegro, Tony abrió el casco.

— ¿Qué sucede aquí? — Exigió respuesta.

— Al parecer Loki es tu esclavo ahora — Anthony frunció el ceño.

— Si es una broma, no es divertida Thor — El Asgardiano no tenia un gesto amable, el estaba serio y esto no le gusto a Tony.

— No bromeo, esta es la sentencia que le dio mi padre, ahora Loki es un esclavo y su condena es estar en la Tierra sirviéndote, Anthony Stark — Aclaro el rubio.

— Agrr... — se quejó Loki.

— ¿Por qué actúa así? — Tony, procesaba la información adquirida, pero le desconcertaba la actitud del dios de las mentiras.

— Supongo que te llamo de otra forma que no fuera la apropiada — Thor tenia una mueca de preocupación hacia su hermano — El debe comportarse contigo — suspiro.

— ¿Qué hago entonces? — Tony no sabia nada sobre como tratar esclavos alienígenas y menos a dioses como ellos.

— Dile que lo perdonas, no puedo seguir observando como mi hermano sufre — La mirada del rubio era suplicante.

"Pero si puede invadir la Tierra y causar destrucción" — Pensó Tony, pero Thor estaba esperando que lo hiciera.

— Bien — Tony se aclaro la garganta — Loki de Asgard, te perdono — Al decirlo, el dolor de Loki desapareció.

— ¡No necesitaba tu ayuda Thor! — El rubio cerro sus ojos y negó.

— Agradece que Tony sea el que cumpla tu condena — Loki chasqueo la lengua — Lo lamento Tony, pero Loki es tuyo por derecho, el no podrá usar su magia a menos que se lo ordenes — El multimillonario negó.

— Yo no quiero tener a cuernitos aquí en mi casa — Dijo con voz un poco elevada.

— ¡¿Y crees que yo sí?!, amo — agrego antes de que el dolor comenzara, Tony frunció el ceño y vio a Thor que negaba.

— Sera mejor que encuentre la forma de liberarte de esto hermano, pero por ahora te quedaras con Stark — El castaño volteo hacia el rubio.

— ¡HEY!, y mi opinión no cuenta, ya te dije que el no se puede quedar, que tal si en la noche me clava unos de sus juguetes mientras duermo — Thor se posiciono frente a Stark.

— Te aseguro que no sucederá, pero necesito que lo mantengas aquí Stark, mientras encuentro una solución — Tony rodó los ojos.

— La solución es que te lo lleves — Thor negó.

— No, ahora debo irme — El rubio pidió abrir el puente para desaparecer, Tony solo vio el resplandor de ese portal alienígena.

— ¡Demonios!, ¿ahora que haré con cuernitos? — Loki estaba cruzado de brazos observándolo.

— ¿Qué significa que ahora eres un esclavo? — Loki puso ojos en blanco.

— Odín hizo uno de sus rituales y me marco como ese estúpido martillo de Thor, solo aquel que sea digno podrá poseerme — dijo haciendo énfasis — Así es como llegue aquí.

— ¿Digno?, ¿yo soy digno de poseerte? — Tony se apuntó así mismo.

— Si aparecí en tu — Loki inspecciono el espacio — Tu palacio, significa que eres mi amo según Odín, aunque creo que es una broma de mal gusto — Loki tomó asiento sobre un banco incomodo a su parecer.

— Entonces, te quedaras aquí hasta que Thor regrese — Loki sonrió de lado.

— No, me quedare aquí hasta que cumpla la condena o tu mueras — dijo con burla el pelinegro.

Tony estaba fastidiado — J.A.R.V.I.S, dirige a Loki a su habitación, no deseo verlo — Tony le dio la espalda, tenia que encargarse de la sentencia de un Dios, que suerte la suya (negativo).

Loki se impresiono por la extraña voz en el aire se dejo guiar por ella, entro a una habitación lujosa, el lugar parecía agradable, ya pensaría la forma de librarse del estúpido castigo, todo esto solo por los humanos... 

¡Oh bueno!, doy inicio a otra historia con unos personajes de Marvel que me gustan mucho :3, espero y sea de su agrado, al igual que mis otras historias espero que reciba el apoyo de ustedes, si la historia demuestra que les gusto, pues continuare con ella, si no, podría actualizarla cada dos meses, pero eso dependerá del recibimiento de esta.

Me gustaria saber que piensan de este primer capitulo, dejen sus comentarios, y si les gusto no olviden dar una llita, gracias por leer...

Atte:FinVari ❤❤❤

Sentencia (Pausada)Where stories live. Discover now