✹ Capítulo N°14 ✹

1.9K 188 12
                                    

El esclavo acaricio el pecho y los costados de su amo, Stark tenia la mirada oscurecida de deseo, volvió a besar al dios, llevando su mano a la entrepierna de este, frotando sobre la tela, Loki gimió dentro del beso.

- Más... - Suplico en un susurro, Tony metió su mano debajo de la prenda de Loki tocando directamente el miembro de este, frotándolo de arriba abajo, sintiendo la palpitación de ese pedazo de carne y la dureza que cada segundo era más notoria - Ahg... amo - Volvió a suplicar.

Tony al escuchar esa súplica, fue que reacciono, saco de inmediato su mano de los pantalones del dios - ¡Mierda!, lo siento - Se incorporo buscando la toalla que había caído al suelo, Loki respiraba agitadamente viendo a su amo, ¿que paso?, todo estaba yendo bien.

- ¿Hice algo mal? - Pregunto antes de ver como Tony negaba con la cabeza.

- ¡No está bien, Loki! - Tony se sujetó su frente, el dios estaba un poco consternado - Ponte tu playera, y sal de mi habitación, no quiero actuar como si me aprovechara de ti, así que vete de aquí por las buenas - Al parecer lo que había dicho el castaño era verdad, si quisiera sacar provecho de la situación de Loki, ya lo habría castigado por todo lo que hizo contra su planeta.

- Se que le atrae mi cuerpo, ¿Cuál es el problema amo?, soy su esclavo después de todo, puede hacer conmigo lo que quiera - Tony trago en seco su mirada era de reproche.

- ¡No lo entiendes!, estas aquí por una orden de tu rey, o lo que sea tuyo...ash... Thor me pidió mantenerte aquí, a salvo... aunque no te lo merezcas - Tony saco una bata de su armario, quería ponerse las mayores prendas para cubrir su desnudez.

-Amo, usted no ha hecho nada que me perjudique, de hecho me ha tratado como un invitado, justo como los primeros días, cuando llegue a sus dominios, no me esta forzando a nada, yo he aceptado mi papel de esclavo, porque se que no me tratará como tal, ¿Que problema hay con eso? - Tony estaba incomodo y cachondo y eso no era buena combinación.

- ¡Entiende de una vez!, no debes hacer esto, no más insinuaciones, ni tretas, solo eres mi invitado hasta que Thor te quite esa cosa del cuello y te lleve con él, no tienes porque tratar de seducirme para tener más privilegios, no te he privado de ellos, eres mi esclavo pero solo en la palabra, pero no en la acción, asi que deja de actuar que es algo que se te da muy bien — Cuando Loki iba a debatir todo ese discurso, como un acto de desobediencia inconsciente, la marca le proporciono mucho dolor haciéndolo gritar, asustando al humano.

- ¡AHHHHH! - El alarido de Loki, el dios se toco la parte posterior del cuello, Tony se acerco a él, ¿y ahora que pasaba?.

- ¡Loki! - Tony toco a su esclavo deteniendo el movimiento brusco que hacia por el dolor - ¡Te perdono!, ¡Ya basta! - Al pronunciar las palabras "magicas", Loki dejo de retorcerse del dolor.

- ¿Hmm? - Los dientes de Loki dejaron de estar tensos.

-Mirame - Pidió el magnate, sujetando el rostro de Loki - Hey, Loki... mirame - El dios suspiró abriendo un poco sus ojos viendo algo borroso, el magnate se sorprendio de ver esos mismos ojos rojos de la vez pasada, con su fuerza lo reincorporo para sentarlo en el suelo, Loki respiraba muy fuerte.

- ¿Te encuentras bien? - El azabache levanto la mirada.

- Si... amo - Dijo jadeando.

- Perdón, no pretendía hacer que la marca - Loki negó.

- Tranquilo amo, estoy bien - Alcanzó a decir, pero segundos después, Loki se desvaneció cayendo inconsciente, Tony lo sujeto antes de que golpeara el piso.

- ¡Jarvis!, signos vitales - Exigió saber de inmediato.

— El señor Loki presenta signos vitales constantes, solo se desmayó — Tony veía al dios en sus brazos, le retiro el cabello que caia por su rostro, unas marcas doradas que no habia visto antes, brillaron alrededor de su cuello, eso eran ¿Runas?.

Sentencia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora