Amor sincero

5 1 0
                                    

Me sorprendió mucho ese primer mensaje que me enviaste. Después de varios mensajes, pensé que pasarías de mi, que ya no querrías hablar conmigo; pero me equivoqué, y me alegro de haberlo echo.
Nunca en mi vida hubiera creído que iba a conocer a una persona tan maravillosa e increíble como tu, y mucho menos que iba a tener una increíble primera cita. Lo que más me sorprendió de nuestra primera cita fue el beso que me diste de despedida, fue la mejor cosa que me ha pasado después de conocerte. Ahí supe que quería conocerte aún más, tener más citas contigo, y si se diese la ocasión, empezar una relación contigo.
En tan poco tiempo te cogí mucho cariño y al poco te empecé a querer como nunca antes he querido a otra persona.
Me provocas muchas sensaciones hasta entonces desconocidas para mi, las cuales me gustaría que provocarás hasta mi último aliento.
En este poco tiempo me he vuelto dependiente y adicto a ti.
Al principio tenía miedo, por mis experiencias con mis monstruos pasados, pero fui un estúpido al tenerlo, porque tú eres un ángel el cual me hace olvidarme de ellos, y hasta superar los que tanto tiempo me han atormentado.
No me gusta mucho prometer estas cosas, pero te juro que estaré el mayor tiempo posible contigo, porque no te puedo prometer una vida entera, ya que no sabemos que nos deparará la vida, pero se que todo el tiempo que permanezca a tu lado, haré todo lo posible por hacer que cada día juntos sea mejor que el anterior, porque eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Gracias por todos estos momentos tan bonitos y especiales que has querido pasar conmigo, y por los que nos quedan, que son muchos.
Te amo y te adoro mucho coso.

Death is life is death is...Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt