Amor imposible

4 2 0
                                    

Después de todos estos meses, pensé que te habría superado, pero me estaba mintiendo a mi mismo.
No entiendo como puedo sufrir por alguien a quien nunca le he interesado, y con el cual en mi vida podría tener algo.
Cada vez que te miro, sin darme cuenta me quedo embobado analizando determinadamente cada facción de tu rostro, el cual me parece perfecto.
Tus ojos son una parte de tu rostro por la que más embobado me quedo, con esa mirada profunda que te atrapa y hace que te pierdas, con esa sensación de no querer encontrar la salida por estar a gusto en la calidez que te envuelve.
La otra parte que me deja muy embobado son tus labios, carnosos, que se ven suaves, cálidos e incluso dulces, los cuales me moriría por besarlos hasta que me faltase el aliento.
Me encantaría perderme entre tus besos y caricias, y volverme tanto un loco, como un adicto a ti.
Cuando pasas al lado mío, no puedo evitar el mirarte, y sentir una cosa extraña en el estómago, pero que no es desagradable, si no todo lo contrario.
Me gusta mucho sentir eso que no sabría decir que es, pero me gustaría que me hicieras sentir muchas más cosas, cada una mejor y más agradable que la anterior.
Pero luego caigo en la realidad de que eso nunca ocurrirá, pero aún así estoy feliz porque tú lo estés, porque por mucho que me vaya costar superarte, cuando lo haga podré continuar feliz a tu lado.

Death is life is death is...Where stories live. Discover now