Día 3: Música

1K 80 20
                                    

El sonido de una flauta siendo tocada, llamó su atención. Era dulce, suave, tranquila y un poco triste; miró con duda la moneda que tenía en mano, ¿Debería lanzarla?

Sin embargo, el vago recuerdo de alguien diciéndole que escuchara a su corazón vino a su mente. Por lo que, con lentitud, guardó la moneda y decidió ir a donde se escuchaba esa melodía.

Se asomó lo más discreta y silenciosamente posible por la abertura de la puerta del salón de música, observando la espalda de un chico y esos cabellos pelirrojo oscuros. Era más que obvio para ella que se trataba de Tanjiro Kamado.

Siendo mejor conocido como la persona más amable y cálida que hubiera existido, o eso se decía entre todos. Pues él no era mentiroso o deshonroso, era todo lo contrario.

Él era, demasiado bueno.

Por ello, se sorprendió de verlo en el aula de música, tocando la flauta en una triste y hermosa melodía. Y más, cuando el paró de hacerlo, en sus orbes carmín se veía la tristeza.

Sin contar las lágrimas que caían.

Y cuando se vino a dar cuenta, ya estaba abrazándolo. Se ruborizó por completo al notar que no había estado pensando y que su cuerpo actuase conforme a lo que dictaba su corazón.

El cual le pedía, calmar el dolor de Kamado.

- ¿Kanao-chan?

- ... La melodía... La melodía que tocabas, era muy h-hermosa y triste. – como pudo, habló, sin soltarlo o atreverse a mirarlo de los nervios que sentía en el estómago. - ¿De dónde... es?

La confusión de Tanjiro fue inmediatamente reemplazada por una sonrisa tranquila, mientras palmeaba gentilmente su cabeza.

- No tengo muchos recuerdos tampoco, pero, por alguna razón... El tocarla con la flauta o tararearla, me produce una cálida nostalgia. – Kanao alzó la cabeza, mirándolo con curiosidad.

Olvidando por un momento lo cerca que estaban el uno del otro.

- ¿Podrías tocarla?

Al menos sentía que, no era la única con extraños recuerdos, los cuales, no sabía de dónde provenían. Sin embargo, la sonrisa de Tanjiro y su sola compañía, disipaban todo eso. Permitiéndole tener, un poco de calidez.

Una que tal vez, tiempo atrás, sintió.

-Traumada Taisho

Un AU donde reencarnaron y ambos asisten a la misma escuela. Oh sí.

Perdón por esto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nadie es como tú  [Tanjiro/Kanao] {HIATUS}Where stories live. Discover now