Epilogo (1/2)

192 13 6
                                    

Epilogo:  (1/2)

“Donde hay luz siempre hay sombras y en la mansión no es la excepción”

Domingo 1875  Caerphilly, Reino Unido.

Era de noche y la familia Horlick dormía plácidamente en sus recamaras, Hanck el papa y Amanda la mama dormían en el piso de abajo una recamara grande y acogedora para ellos, George el hermano mayor de 20 años dormía en la recamara principal, James de 18 dormía en la habitación que seguía y  Susan de 6 años dormía en la del fondo, claro en la gran mansión habían habitaciones de sobra y las utilizaban para lo que quisieran pero eso no importaba ahora no esa noche donde todo cambiaria.

Hace una semana que ocurren estos sucesos inesperados, objetos fuera de su lugar, ruidos en medio de la noche, sombras por toda la casa pero no le tomaban importancia al asunto.

El lugar estaba silencioso pero en la sala comenzaba a formarse “eso”.

“Eso” comenzó a caminar en dirección a la habitación de los padres, los sirvientes del lugar estaban en la habitación del patio por lo tanto no se dieron cuenta de nada.

Camino con un terrible chillido cada paso que daba era como si estuvieran pasando metal por una roca todo a su alrededor se movía, las sombras le seguían y en algún momento se fusionaban con él.

“Eso” abrió lentamente la puerta, la habitación se fundió en un frio sepulcral, la madre Amanda tiro de las cobijas para cubrirse mas, Hanck la abrazo al sentirla tan incómoda ¿Por qué hacia tanto frio? Pensó él, abrió un ojo para ver las ventanas por si estaban abiertas pero no… solo pudo observar a “Eso” erguirse ante ellos y abalanzarse, su primer instinto fue quitarse del camino pero recordó a su mujer y la empujo a ella fuera de la cama. El golpe sordo que dio al caer la despertó, se levanto enojada por ser tirada pero al ver a su marido con “Eso encima de él” la aterro.

-Vete- ordeno Hanck a duras penas, sentía como su fuerza era absorbida y cada vez más se sentía débil eh indefenso.

Ella reacciono y salió llorando de su habitación, lo principal eran sus hijos.

-¡George!- grito histérica. James y George bajaron corriendo al escuchar el grito de su madre.

-¿Qué sucede?

-Tu padre necesita ayuda- grito Amanda señalando hacia su habitación.

George corrió a la ayuda de su padre, donde le horrorizo la imagen que tenia ante el… “Eso” estaba ahora caminando hacia él, ni rastros de su padre por ningún lado.

“Eso” con mayor movilidad se arrojo contra él, pero  George fue más rápido y le cerró la puerta. Pero eso no fue suficiente las bisagras comenzaron hacer forzadas y la puerta cedía ante la fuerza de “Eso”

James asustado no sabía lo que ocurría pensó que era un ladrón, o un animal feroz, pero no sabía que ocurría hasta que la puerta salió destrozada, el sonido que venía acompañando a “Eso” le lastimaba los tímpanos, todos se llevaron las manos a los oídos cubriéndolos.

George al ver lo terrible que era “Eso” salió corriendo por su vida pero no llego muy lejos, fue arrastrado y absorbido por las sombras a su alrededor… grito lo más fuerte que pudo pero el ruido desapareció en la oscuridad de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sombra de la Mansión    (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora