👨‍👨‍👦 Segunda parte 🔪

1.3K 112 117
                                    




El agua hirviendo fue servida en su taza. ChanYeol suspiró al poner la bolsa de té y dejar que poco a poco el agua se coloreara de aquel tono verdoso de la hierba.

Sopló al acercarse la taza a la boca y cerró los ojos para relajarse un segundo.

Pero recordar el golpe, los gritos, el disparo y la sangre al solo cerrar los ojos le hizo abrirlos de nuevo asustado al casi dejar caer su té.

Suspiró, cansado de todo eso. Detestaba que algo así lo afectara tanto, pero creía tener razones de hacerlo.

Después de todo, BaekHyun había sido afectado por eso.

El golpeteo en su vientre lo trajo de vuelta a su pieza, y poniendo una mano sobre él, ya de seis meses, dio un par de caricias a su bebé alterado y activo.

Suponía que sus emociones dispersas debían ser las que lo dejaran de ese modo. Se lamentaba por ser de esa forma.

"Tranquilo, bebé, ya pasó. Ya pasó, BaekHyun y yo estamos bien ahora, no pasa nada," murmuró para sí mismo, dando confortantes caricias, al tiempo que poco a poco se calmaban las patadas. "Eso, así. Ok, estamos bien, bebé. Lo siento, fue solo-"

Sacudió la cabeza, sacando una silla de la isleta de la cocina en su 'base' para acomodarse, con su taza, agotado.

"-Nada, lo siento."

Pero no era <<nada>> precisamente de lo que trataba. Porque no por <<nada>> BaekHyun no había regresado desde hace dos noches a su cama. Y no por <<nada>> estaba durmiendo solo mientras su pareja se hallaba en cuarto de hospital una vez más.

Esos recuerdos que tanto lo hostigaban, sin duda no eran <<nada>>.

Pero tenía que convencerse de ello para seguir en pie y mantenerse firme, porque bien se lo había dicho BaekHyun ya hace tiempo.

No estaba viendo solo por él, veía por dos personas ahora.

Por su bebé y por él. Su pequeño niño y por sí mismo.

Sin embargo, era quizá por eso que esto más lo afectaba. Porque saber que hace solo unas noches estuvo por cometer el peor error de su vida, lo dejaba tal como se mostraba ahora aquí.

Inconforme, arrepentido, cansado y probablemente un poco estresado. No podía dormir por lo mismo.

Porque, tal como en ese momento, cada vez que cerraba los ojos solo podía recordar lo ocurrido.

<<ChanYeol, ¿me escuchas? ChanYeol, ¿dónde estás? Responde, bebé. ¡ChanYeol!>>

Y podía verse a sí mismo frente a ese hombre, ese guardia de seguridad que lo apuntaba con su arma, acercándose seguro ahora que le había disparado en el brazo y lo tumbó de lado al suelo de la manera más patética que podría.

Un guardia. Un maldito guardia que habían dejado pasar en ese atraco. Ese lo estaba amenazando y manteniéndolo cautivo para poder llamar a sus refuerzos y tirar todo lo que esa exitosa misión había sido hasta ahora.

<<No te atrevas a contestar, juro que si lo haces-el hombre le había estado apuntando a la cabeza, mientras él se sostenía por la herida, empapando su ropa y mano de la sangre que salía, hasta que vio cómo cambiaba de ángulo el arma contraria, y lo dejó más alerta que nada- le dispararé a tu vientre. Voy a matar a tu hijo si te atreves a moverte o hacer cualquier otra cosa que->>

Pero el hombre no había contado con que cada uno tuviera un rastreador en sus comunicadores y que si, evidentemente, él no llegaba a contestar luego de soltar un grito por su comunicador y pasar probablemente el escándalo del disparo, entonces sus amigos-y más su pareja- iban a hacer lo imposible para localizarlo.

Doing our best [BaekYeol/ChanBaek]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang