Capitulo 14: Ser chico es muy útil.

905 24 1
                                    

Lunes 25/02/2019
Luego de que esa chica presumida del salón y el amigo de David tuvieran un encuentro los maestros de allí nos ayudaron para comunicarnos más entre nosotros y así conocer más sobre el cuerpo en el que estábamos, como yo ya había hablado de esto con David ambos preferimos solamente hacer el gafete que nos pedían e irnos a cada quien por su lado.
David se fue con su amigo, para ayudarlo a recuperarse, desde mi lugar podía ver cómo lo curaba con el botiquín del salón y también como le susurraba cosas a su oído y se sonrojaba. Era muy extraño eso pero decidí ignorarlo para concentrarme más en mi búsqueda por regresar a mi cuerpo.
Esperé pacientemente a que Steven se revelará para poder hacerle un interrogatorio, lo ubiqué rápidamente por su gafete.
El término en el cuerpo de una de las seguidoras de esa chica fresa, de ser un chico de aproximadamente 1.83m, atlético y musculoso, de piel morena y con el cabello castaño, paso a ser una chica de aproximadamente 1.59m, de piel blanca, casi desnutrida y de cabello negro.
Me acerque a él de una manera un poco agresiva, me senté junto a el y le pregunté.
-melissa: STEVEN
-steven: *se espanto al acercarme a el* que... ¿Que pasó? ... *dijo dudando y Vio rápidamente mi gafete* ¿Melissa?
-melissa: si, soy yo. Pero dejémonos de eso y vayamos al grano. ¿Tu sabés que fue lo que nos causó esto?
-steven: no, no lo sé, estoy igual de desconsertado que tú *dijo un poco nervioso*
-melissa: si, como no. *Dije muy dudosa de sus palabras* En ese casó no sabrías decirme ¿Qué tenía que ver esa estatua dorada de dragón o si?
-steven: este... No sé de qué me hablas Melissa. *Dijo poniendo se aún más nervioso y comenzando a sudar*
-melissa: ¡No finjas! *Lo jalé del cuello de su camiseta y lo sacudí un poco para que hablará*
-steven: está bien ... Esta bien, ¡te lo diré todo!. *Dijo mientras lo sacudía*
-melissa: *lo solté y le dije muy sería* habla.
-steven: está bien, mira esa estatua es una reliquia muy valiosa que ha pertenecido a mi familia por generaciones, venía dentro de una gran caja de madera que encontré en la bodega de mi patio, la caja tenía una extraño símbolo en el frente y estaba sellada con una especie de cuerdas. Y hace unos días logré abrir la caja sacando así la estatua de su interior, y como mis padres habían salido de la ciudad aproveche para usarla para presumir en la fiesta.
-melissa: ¡necesito que me muestres símbolo! *Dije mientras lo volvía a sacudir*
-steven: está bien, lo haré. *Dejé de sacudir lo y el rápidamente saco su teléfono y me mostró una foto del símbolo de la caja*
El símbolo era así:

Luego de eso Steven se fue de allí, porque según el lo estaba intimidando demasiado,regresé a mi lugar y me puse a investigar en mi teléfono sobre este símbolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego de eso Steven se fue de allí, porque según el lo estaba intimidando demasiado,regresé a mi lugar y me puse a investigar en mi teléfono sobre este símbolo.
La búsqueda me tomó casi todo el día, incluso seguí investigando cuando llegué a mi casa, pero tanta búsqueda si dió resultados ya que logré encontrar una tienda de artículos"mágicos" en una ciudad cercana.
Le mandé mensaje a David sobre lo que había encontrado y le pedí que me acompañara para ver si ellos nos podían regresar a la normalidad. El rápidamente acepto y ya nos organizamos para ir el viernes a buscar esa tienda, lo raro es que me pidió que fuera hasta el viernes por alguna extraña razón.

Espero les guste este nuevo capítulo, no olviden dejar su comentario si es que tienen alguno.

¡¿Que rayos pasó anoche?!Where stories live. Discover now