Seth Rollins

469 15 0
                                    

Dedicado a azulita25
Un poco 🔥🔥

Miraba por la ventana del auto, las calles de Chicago, veía la gente pasar, las nubes moverse, los autos detenerse.
Sentí una mano tocar la mía sacándome de mi trance. Volteé a verlo y le sonreí, él hizo lo mismo.

- Qué piensas? - Dijo poniendo su mano en mi pierna
- Nada, solo veía la ciudad y pensaba en lo afortunada que soy - Él asintió, tomé su mano y me puse a jugar con sus dedos y sin darme cuenta me dormí.

Me desperté por unos movimientos en mi hombro, me avisaban que ya habíamos llegado al complejo. Hoy no teníamos evento pero debíamos entrenar, bajé del auto y entramos al centro de entrenamiento.

- Debo ir con las chicas te veo a la salida - Lo abracé
- Nos vemos - Besó mi frente y con una sonrisa cada uno tomó su camino

Empecé a entrenar con las chicas, varias practicaban las luchas que vendrían el día de mañana en smackdown y otras solo practicábamos lo de raw.
Mientras conversábamos de cosas random de la vida.

- Yo siempre amaré tu pareja con Andrade - Miré a Charlotte y me senté en el ring, acción que todas imitaron.
- Son preciosos! - Afirmó Natalya
- Gracias! Pero nadie se va a comparar nunca contigo y Tyson - Todas asentimos.
- A mí me gustan _______ y Seth - Dijo Becky bebiendo agua, volteé a verla deseando golpearla
- Síiiiii, ustedes 2 qué? - Preguntó Sasha animada
- Nada solamente somos amigos, creo - Me encogí de hombros
- Amigos que andan de la mano, se dan besitos y se gustan - Respondió Becky burlona
- Te detesto - La miré mal y todas ríeron
- Para mí hacen una linda pareja y sé que ambos siente algo por el otro, deberían intentarlo. - Dijo Bayley de golpe
- No lo sé, supongo que no quiero forzar la cosas - Me encogí de hombros - Tienen razón en lo que dicen pero pues mejor que todo fluya
Todas asintieron dándome la razón, cambiamos el tema y continuamos entrenando.

Después de varias horas, me encontré a mis amigos de NXT con quienes me quedé hablando hasta que Colby salió.

- Preciosa - Dijo en forma de saludo, dejando un beso en mi mejilla, lo abracé y empezamos a caminar rumbo a la salida del complejo
- Seth! ______! - Oímos a alguien llamarnos desde atrás así que nos detuvimos y giramos
- Chicos! Esperen - Dijo Ricochet corriendo hacia nosotros - Esta noche haremos una cena de acción de gracias en casa de Ali, queríamos saber si les gustaría asistir, en verdad queremos que vayan. - Seth volteó a mirarme y yo asentí
- Sí, sería genial pasar este día con ustedes, no tenemos más planes - Los 3 reímos.
Después de que nos pasara la dirección nos dirigimos al auto, rumbo al hotel donde nos quedábamos.

Subí a la habitación y me recosté en la cama, estaba agotada. A los pocos segundos Colby se acostó a mi lado pasando su brazo por mi cintura.
Me giré hacia él y dejé un beso en su mejilla.
- Te quiero Daniel - Acaricié su rostro, él cerró sus ojos sintiendo mi tacto y sonrió.
- Te quiero más _____ - Abrió sus ojos y acarició mi mejilla. Sentí su mirada bajar a mis labios y una sonrisa se escapó de ellos.

Puso su mano en mi mejilla y me acercó a él, sus labios se posaron en los míos y nuestros ojos se cerraron, aumentando las sensaciones que nuestros labios provocaban, era un beso suave, lleno de emociones, un beso donde nos decíamos lo que con palabras no hacíamos. La intensidad incrementaba de a poco y me encontraba encima de él.
Sus manos navegaban por mi cuerpo, mientras mis besos andaban por el suyo, besando su cuello, su rostro dejando mis manos tocar su torso. Se sentó en el borde de la cama conmigo en sus piernas.
De a poco las prendas desaparecían, los besos se esparcían y las caricias descubrían nuevos territorios.

- Me encantas - Dijo besando mi cuello - Eres tan perfecta - Puso sus manos en mi trasero acomodándome en su entrepierna aún cubierta por sus boxers. Podía sentirlo listo bajo de mí, empecé a moverme, causando que pequeños sonidos salieran de nuestra boca por la fricción en nuestro roce

Las últimas prendas desaparecieron y nos entregamos por completo a la pasión, nuestros cuerpos siendo uno, inundando de sonidos la habitación. Su nombre salía de mis labios y el mío de los suyos, acompañado de palabras donde dejábamos saber lo mucho que nos queríamos. Hasta que ambos llegamos al clímax, enterré mis uñas en sus piernas curvando mi espalda, sintiendo mis piernas temblar. A los pocos segundos él se tensó bajo mío, dejándome saber que había llegado. Acarició mi rostro y besó mis labios.

- Perfecta, eres perfecta
- Como tú - Lo besé

Me levanté, tomé una bata de baño, me la puse y busqué la ropa que usaría en la cena. Seth hizo lo mismo, entre te quieros y caricias, nos alistamos.

Fuimos en el auto rumbo a la casa de Ali, basados en la dirección que Trevor nos había enviado. Al llegar fuimos bienvenidos con cervezas y por todos nuestros compañeros que estaban con sus parejas o sus grupos.
Fui corriendo donde Ali, saludé a su esposa y a sus hijos, quienes efusivamente me saludaron y abrazaron, los conocía desde hace varios años.
Seth hizo lo mismo con sus amigos, nos separamos para acercarnos a los nuestros.

Después de hablar bastante tiempo entre todos, la hora de la cena había llegado.
Algunos nos dirigimos a ayudar en la cocina mientras otros ayudaban a poner la mesa.
Luego ya nos encontrábamos todos en el comedor de Ali listos para cenar.

- Antes de empezar tenemos una tradición - Dijo Xavier y todos volteamos a verlo - La idea es que cada uno diga algo por lo que está agradecido.
Todos asentimos estando de acuerdo en continuar su tradición, uno por uno fueron hablando, agradeciendo por su familia, su trabajo, sus amigos. Hasta que llegaron a mí.

- Por qué estás agradecida ______? - Preguntó Ali
- Estoy agradecida por mi trabajo, ya que me permitió conocer personas asombrosas como ustedes que se han convertido en mi familia y me hacen muy feliz.

Todos corearon un awwww y aplaudieron.

- Seth, sigues tú - Dijo Ricochet
- Yo - hizo una pausa - estoy agradecido por muchas cosas, por mi carrera, por mis amigos, por mi familia. Pero, estoy sumamente agradecido por alguien en específico - Se giró hacia mí y me sonrojé, las miradas de todos viajaban entre él y yo - Estoy totalmente agradecido por tu existencia en mi vida, me haces feliz, me haces mejor persona, mejor luchador y quiero agradecerte por eso, jamás pensé sentir esto por nadie y estoy agradecido por tu existencia.

Se oían unos awww alrededor y yo solo lo miraba embelesada.

- ______, aquí, en frente de nuestra familia, quisiera saber si quieres ser oficialmente mi novia - Se escucharon gritos provenientes de varias personas y aplausos de parte de otras. Asentí sin dudarlo y me acerqué a besarlo.
- Te quiero Colby
- Te quiero más
- Yo también los quiero - Dijo Xavier haciendo que todos riéramos.

Sin duda alguna este sería mi día de acción de gracias favorito.

WWE One Shots/ImaginasWhere stories live. Discover now