Capítulo 8

520 36 1
                                    

Eran ya las 6 de la tarde, ya habían pasado 2 horas del vuelo de Rusia hacía Francia. Todo iba tranquilo durante el vuelo, Toffee se encontraba mirando a la ventana muy atento, nagisa y Bill estaban una serie de misterio, Lydia estaba escuchando música mientras dormía, Zorro estaba jugando un videojuego y nightmare igual estaba dormida. Pero a veces nightmare se quejaba, eso llamó la atención de Zoel porque parecía como si nightmare tuviera una pesadilla, incluso ella parecía estar sudando frío y en ese momento Zoel comenzó a mover un poco a nightmare para despertar la. Ella logró despertar pero tenía lágrimas en sus ojos y su respiración era irregular.

-Tranquila nightmare-le dijo Zoel a nightmare al verla alterada-¿Me puedes decir que es lo que pasa?-le pregunto curioso.

-No es nada,así que estoy bien-dijo nightmare aunque Zoel puso cara de seriedad-¿Qué?-le dijo algo nerviosa.

-Sé que pasa algo y a mí no me puedes engañar, además estás alterada y nerviosa desde que nos dijeron que íbamos a ir a Francia-le dijo Zoel algo serio, él si había notado las acciones de Nightmare de cuando estaban en la casa de Fredek.

-La historia es algo larga del porque estoy así-dijo desanimada nightmare-.

Nightmare agarró una hoja del cuaderno y su lapicera, entonces, ella comenzó a realizar un retrato de un señor. Él era un señor como de 26 años, tenía el cabello largo rubio y lo que le llamo la atención a Zoel es que en el retrato aquel hombre tenía el ojo izquierdo de color rojo y el derecho verde; cuando nightmare dejo de dibujar se notaba como una cierta nostalgia de nightmare hasta se notaba culpa.

-Él era Sadiel Smirnov-dijo nightmare desanimada -fue la primera persona que llegue a conciderar lo como mi padre-dijo.

-¿Qué fue lo que pasó?-le pregunto Zoel.

-Bueno te contaré esa otra parte ya que te conté como empezaron mis experimentos-le dijo nightmare suspirando.

(Nota: aquí haré lo mismo que en el capítulo 3 dónde nightmare narraba)

Cuando cumplí 7 años también había cumplido un año desde que me empezaron a experimentar conmigo; mi cabello rubio se volvió negro, mis ojos se pusieron de color rojo y piel por alguna razón se me hizo gris. Nadie de los demás niños me quiso hablar al ver mi físico, así que me quede sola y sin ningún amigo, Max aún me seguía abusando de mi y siempre era a la única que usaba para experimentar. Pero un día Max no llegó cómo a la hora de siempre, así que me sentía tranquila porque creía que ese día no iban a experimentar conmigo; en ese momento escuché que abrieron la puerta así que me escondí abajo de la cama por mi miedo.

-¿Alguien está aquí?-escuche la voz de otro señor que no era ni de Roth o Max, en ese momento el se agachó y me miró-¿Qué haces aquí?-me pregunto curioso.

-....-no quise hablar pero salí de mi escondite para sentarme en la cama y me levanté la manga de mi playera-puede comenzar a experimentar conmigo-le dije desanimada.

-No no no-dijo en ese momento puso broche a la puerta-no doy un practicante bioquímico o Doctor, mi nombre es Sadiel Smirnov y soy un policía-dijo en voz baja.

-¿Qué es un policía?-le pregunté curiosa y lo mire muy atenta.

-¿No sabes que es un policía?-me pregunto algo sorprendida así que le dije no con la cabeza-bueno un policía es alguien que quiere ayudar a las personas y eso lo que quiero ayudar a los niños de aquí y tú-me dijo amable.

-¿Enserio? ¿Pero como lo hará si estamos en medio de la nada?-le pregunté curiosa.

-Bueno eso es lo que estoy viendo aunque ¿Cómo sabes que están en medio de la nada?-me pregunto.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Where stories live. Discover now