Más ágil que una tortuga, Más fuerte que un ratón, Más noble que una lechuga, Su escudo es un corazón. Es ¡El Chapulín Colorado!
En esta ocasión presentaremos un hipotético escenario sobre cómo hubiera sido la historia de nuestro enigmático héroe me...
El joven Roberto recientemente había escapado de unos maleantes que lo estaban persiguiendo, pero cuando creyó que se encontraría seguro, se percató de que había caído a un pozo, el cuál lo llevó a una cueva que estaba siendo alumbrada por una armadura poco común. Dicha armadura era la Armadura del Chapulín, y con la cuál Roberto se vistió, convirtiéndose así en un caballero.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Roberto: ¡WOW! ¡Esta armadura me queda genial!
Espíritu: Esta armadura te ayudará a protegerte y a proteger a los demás. Con un revés de cualquiera de tus manos, podrás ser capaz de desgarrar el cielo, y con un solo puntapié podrás ser capaz de abrir grietas en la tierra.
Roberto: ¡No sé qué es lo que tengo en mente, pero tengo ganas de darle una lección a esos mocosos!
Espíritu: Espera, aún hay más... Esta armadura cuenta con distintas armas que te ayudarán a detener a los enemigos de la forma más rápida:
El Chipote Chillón: Es un inmenso martillo con tonalidades rojas y amarillas que se puede armar y desarmar con el poder del cosmos, para hacerla más fácil de portar. Sirve principalmente para golpear al enemigo con la fuerza de doscientos kilos, así como para agrietar la tierra en un remoto caso.
La Chicharra Paralizadora: Este pequeño artefacto cuenta con la habilidad de "paralizar" a las personas. También emite una frecuencia que se entromete con la sinapsis nerviosa, así como también funciona para detener el tiempo.
Pastillas de Chiquitolina: Estas pequeñas píldoras le permiten encogerse al tamaño de un chapulín. Sin embargo, su efecto es aleatorio, y puede terminar cuando el usuario lo decida.
Antenitas de Vinil: Son un par de "antenas" que le confieren un sentido de orientación y le permiten emitir en frecuencias de radio. Sirven más que nada para detectar la presencia de cualquier fuerza hostil.
Roberto: ¡Vaya, sí que sabes mucho de tecnología!
Espíritu: Lo que llamas "tecnología", es en realidad la fuerza sobrenatural de los mismísimos Dioses. Durante la época del mito, hubo un acuerdo de paz entre Quetzalcóatl y Huitzilopochtli después de una guerra santa entre ambos dioses. En ese acuerdo, ambos decidieron crear esa enigmática armadura, con el fin de que quien la use pueda luchar contra el mal. Muchos han poseído esa armadura, pero ninguno quiso hacerlo para el bien común. Tú eres la persona con el corazón más noble y puro, y por eso te elegí a ti.
Roberto: Gracias por todo lo que me acabas de enseñar. ¡Ahora sí voy a salir! ¡No voy a huir de mis problemas, los voy a enfrentar!
***
Minutos después...
Los mismos maleantes que perseguían a Roberto, se encontraban realizando asaltos a diferentes bancos de la Ciudad de México. Cuando algunos de ellos se encontraban realizando asaltos sin que las autoridades hicieran algo, un par de ellos llevaban cargamento con dinero robado. No obstante, y cuando estaban por seguir su marcha, inmediatamente fueron detenidos por la presencia del poderoso caballero. (NOTA: A partir de aquí, nos referiremos al protagonista con el nombre del Chapulín Colorado cuando esté usando la armadura, mientras que cuando no la usa, o sea, como civil, se referirá como Roberto.)