29.- Me Voy

620 21 0
                                    

Alexa

Había pasado meses tratando de encajar en un mundo que suelo odiar, quise hacerle entender a un hombre que podía ser capaz de lidiar con la vida de un famoso.
Quise que su familia entendiera que lo amaba por el hombre que era, por el hombre al que había conocido desde pequeño y no tenía fama; y aunque me alegra que lo logré, hubo sólo una cosa que no pude ser capaz de hacer, encajar en un mundo que no me quiere por el hecho de que yo no lo quiero.

Vadhir está frente a mi esperando a que diga algo, pero no puedo, las palabras se han ido y ni siquiera puedo llorar porque también se fueron de mi cuerpo las ganas de hacerlo.

—nena di algo por favor

Tengo ganas de gritar y llorar, pero no tendría caso.

—¿qué quieres que diga?, ¿que te perdono?, ¿o que entiendo lo que hiciste?

—Alex

—me usaste, querías olvidarla y yo fui la primera estúpida que se apareció en tu vida después de ella

—no, ella no significa nada para mi

—ella no, ¿y el bebé?

Quería estar con él, pero no podía negar que me hacía daño el que tuviera un hijo con otra mujer.

—eso pensé... ella es quien debe estar contigo

—no, eso ni lo pienses, si, ella estuvo en mi vida primero que tú y si, vamos a tener un hijo; pero no pienso quedarme con ella cuando estoy casado contigo

—pues yo no pienso quedarme contigo y dejar a ese bebé sin ti... su padre

—pero si quieres que nuestro hijo se quede sin mi ¿no?

—Vadhir, tú y yo estamos casados y eso te da el derecho de mantenerlo, lo cual no quiero, al igual que tienes los derechos de padre, no puedo negarte que lo veas

—no te voy a dejar, puedo hacerme cargo del hijo que voy a tener con Diana, pero no pienso dejarte ir NUNCA

—lo lamento Vadhir, pero yo no pienso quedarme a tu lado, no después de ésto

Lo amo, de eso no hay duda, pero no podía quitarle el padre a un niño que no tiene la culpa de nada y aunque también tendré un hijo con él, creo que por ahora, el hijo de Diana es su prioridad.
Fui a la habitación y guardé mis cosas.
Al salir Vadhir estaba esperándome afuera, tenía su teléfono y unas llaves en la mano. Se acercó a mi y me dio las llaves.

—¿qué es ésto?

—quiero que te vayas a vivir al departamento

—¿qué?, no

—no voy a ir a verte – me interrumpió – esperaré a que nazca el bebé para ir, pero al menos quisiera saber en dónde estarás, tomalo como regalo de bodas, como parte de lo que te corresponde como esposa, para el bebé o como quieras tomarlo

—bien

Tomé las llaves y salí de la cabaña. Pronto escuché que varias cosas cayeron al suelo y se rompieron. Me dolía dejarlo, pero ésto era necesario para ambos.

ʍɛ ɛռǟʍօʀɛ❤ ¶\Vadhir Derbez /¶Where stories live. Discover now