Capitulo 3 La Ciudad En La Frontera: Parte 3

4.9K 507 68
                                    



El silencio posterior en la habitación solo se hizo eco del ruido de grillos frotando sus alas en la hierba alta del patio; La ventana por la que Akame había entrado quedó abierta y canalizó el sonido por todo el interior de la casa.

Al principio no sabía qué hacer con ella. Sin embargo, la experiencia le dijo lo que necesitaba saber de su disposición fría.

Un asesino entrenado.

Un asesino

Esta no sería la primera vez que había visto uno. De hecho, era mejor decir que una vez había vivido con uno. El padre adoptivo de su vida pasada, Kiritsugu Emiya, un hombre cuya notoria fama entre la comunidad mágica le valió el título de Magus Killer.Una designación especial obtenida después de sus numerosos éxitos exitosos contra otros magos.

En ese sentido, podría haber sido el mismo a los ojos de las familias mágicas aristocráticas cuyo linaje se extendió durante varios siglos. Había una razón por la que fue apodado con el apodo del 'Segundo asesino del mago', pero, una vez más, sus objetivos siempre habían sido los que llevaban su magia demasiado lejos y afectaban a los inocentes.

Sin embargo, divagó, esos eran recuerdos para recordar en otro momento. Lo que importaba era el conocimiento que podía inferir de ellos. Kiritsugu tenía muchos hábitos que eran distintos de los civiles normales.

Kiritusgu no hablaba mucho, más bien era socialmente incómodo.

Prefería lugares tranquilos y a menudo miraba a los demás con una expresión indiferente en sus ojos. La pura indiferencia común entre los asesinos. Además, las únicas veces que la expresión despreocupada dejaría sus ojos fue solo cuando desvió su mirada hacia el oeste, un rastro de intenciones asesinas se filtró a través de ellas en las que Kiritsugu nunca actuaría.

Akame en comparación era manso. Todavía miraba las cosas con la suavidad de alguien cuyo corazón aún no se había adormecido.

Había visto la forma en que su expresión tensa se suavizó cuando ella notó los juguetes que su hermano había dejado en el suelo. De hecho, incluso había notado cuidadosamente cómo se había mantenido lo más lejos posible de la habitación compartida de Artus y Anna.

Su impresión de ella ya había cambiado a algo más positivo en ese momento en comparación con cuando la había sentido cruzar el campo acotado que había establecido. Los campos delimitados eran un tipo de magia basada en la topografía que todos los magos sabían establecer para asegurar la ubicación de su taller. Naturalmente, no era diferente, de tercera categoría, como muchos lo habían llamado alguna vez, pero le gustaba considerarse a sí mismo como especializado.

Sin embargo, el punto del asunto era lo que había sentido mientras Akame activaba la función de vigilancia de su campo acotado.

Intento de matar

Era por eso que había entrado en acción tan rápido, solo para reevaluar su juicio después de observar a Akame.

Por muy asesina que sea, poseyendo una disposición gélida y una mirada apática, no pudo ocultar su verdadera personalidad. Todo lo que él había inferido silenciosamente sobre ella lo llevó a la conclusión de que no era tan insensible como parecía.

Con el revestimiento de su arma, él también desechó rápidamente las espadas que había creado en el aire usando su magia; un arte llamado Rastreo que le permitió manifestar cualquier arma que había visto como una breve descripción de la habilidad.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora