una mañana "normal"

3.2K 113 83
                                    

Aviso: he cambiado las edades de los personajes.

Lemy se encontraba saliendo de su cuarto al fondo del pasillo con dirección a la plata de abajo para hacer el desayuno a las personas que más quiere en esta casa siendo estas sus dos tías y las hijas de estas mismas, claro sin contar con su mamá Leni que se encontraba fuera del país.

Rumbo a su camino tenía que pasar por el cuarto de sus hermanas y el baño el cual ya tenía una fila de hermanas preparándose para en pesar este sábado.

Lemy las miro y las saludo. Con la cortesía básica - buenos días.

Acto que sólo se ganó un pequeño saludos normales o sin ánimos de unas y un bufido de otras.

14 años lacy - buenos días Lemy - mientras Leda un puñetazo amistoso. Así era ella.

Lemy atrapando el puño fácilmente y le sonrió - buenos días Lacy veo que ya tienes las baterías al 100%.

Lacy tenía una sonrisa - claro yo siempre estoy en mis mejores condición - haciendo una pose para mostrar sus músculos .

Lemy sonrió ante el espectáculo de fisiculturismo de sus hermana - bueno nos vemos a bajo.

Lyra tenía 16 años. Ella frunció las cejas ante la muestra de cariño de Lemy y lacy - desde cuándo ustedes dos se llevan tan bien? - mirando a los dos con un poco molesta.

Lemy solo pudo rodarla los ojos - desde que soy el único que se tomó el tiempo de ayudar la en sus prácticas deportivas o a estudiar, que es lo que hacen los hermanos, almenos los normales - alzando los hombros.

Lupa de 14 años pero mayor que Lacy. Hablo molesta - y porque tienes que ser tu exactamente quien la ayude? - con tono molesto.

Lemy sintió como el dolor de cabeza estaba creciendo - no lo sé porque. Puedes decirme porque Lacy? - le pregunto va Lacy.

Pregunta que hizo que todas las hermanas volverán a ver a Lacy par escuchar sus razones. Cosa que hizo suspirar de molestia a la deportista.

Lacy pudo un dedo en su barbilla como pensando en la respuesta - mmm porque más, el me ayuda cuando se lo pido a diferencia de ustedes que nunca quieren ayudarme o jugar con migo - dijo con todo el sarcasmos que pudo.

Leía de once amos hablo molesta y con su voz aguda - por que debería que ayudar a alguien sin no me pague o me beneficiara. Solo un tonto aria algo así sin beneficios.

Lemy suspiro ante la actitud de su hermana - y por eso es que eres a la que más quieren o agradas - dijo sarcásticamente.

Lacy bufo ante eso - si mi favorita, te amo leía - dijo dando le un dedo medio.

Esos comentarios se ganaron la aprobación mental de todas las presentes.

Leía se molestó, aún más - como si me importará.

17 años Líena - buenos días lemy como amaneciste - saludo lo cortésmente.

Lemy al mirara a Líena sonrió - muy bien Líena gracias por preguntar.

Mientras se saludaban las dos más jóvenes loud salían del baño. No eran nada más que Lizy y Lulu de 9 y 7 años que al salir de baño no dudaron en correr a abrazar a Lemy.

Lemy sonríe para sus hermanitas mientras se pone de rodillas para estar a la altura de las niñas y extendiendo los brazos para un abrazo - pero si no son las mas bellas niñas del mundo jajaja.

En un abrazó en el cual levanto a las dos pequeñas mientas giraban y les daba de besos en las mejillas y frente. Eso logro sacarles unas enormes sonrisas a las pequeñas y un mal sabor de boca a otras que no recordaban cuando fue la última vez que alguien de la familia les mostrará una muestra de afecto parecido ni por parte de sus respectivas madres o su tan amado padre.

Lemy - Quienes Me AmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora