intentando cambiar

1.4K 62 36
                                    

El sueño si es que así se le podía decir fue extraño, casi una pesadilla este no fácil de explicar. El sueño no contaba una historia con imágenes o palabras era una mescla de sentimientos que llegaban a la mente. Tristeza, desesperación, odió, rencor otras más abstractas como el deseó de que alguien te reconozca estar sobró alguien ser valorado. Otros eran opuestos felicidad, esperanza, amor, amistad, gozó. Luego fueron las imágenes de lo que parecía ser una historia de su vida solo que en esta se podía ver los resultados que abría pasado de tomar otras decisiones. Al final termino con la voz de un joven.

Lyle - salva las! Salva a nuestras hermanas!!!

Los pesados párpados se abrieron lentamente dando paso a la molesta luz del sol, haciendo que Lemy cerrará los párpados otra vez mientras maldecir - maldito sol algún día me vengare por despertar me - dijo en vos baja y adormilada.

Mientras se movía un poco pudo sentir un peso en el también estaba acompañado de un ligero aroma a flores, habían otros calores y otros olores que le asían cosquillas en la nariz. Flores, caucho como el de balones, madera tal ves de un mueble o de algo de madera. El último era misterios como el de plumones de cólera, pinturas y libros. Los olores eran misterios pero no se sentía incómodo era todo lo contrario, cómodo muy cómodo.

Lemy abrí los ojos apesar de sentir el molesto sol lastimar sus ojos. Después de unos segundos de esperar que su vista se calmara pudo notar de dónde provenía las fuentes de calor y de esos agradables olores. Sus hermanas estaban acostadas junto a el y en caso de Lacy ella estaba sobre el. Y aunque había una sábana que los se paraba podía sentir su aliento en su estómago asiendo le cosquillas.

Con lo poco que podía mover la cabeza Lemy vió a Lupa que estaba a su derecha sosteniendo su brazo como temiendo que el se fuera en algún momento. Lacy estaba sobre de el entre sus piernas y usando lo como almohada, paresia un gatito que se acurruca en tu regazo. Lyra era la última estando su izquierda pero más arriba. Ella estaba acurrucada de forma que su cabeza estuviera sobre el y al mirar a su izquierda tenía una vista directa a su pecho con pecas. No es que le prestará mucha atención al pecho de su hermana pero tal vez debería contar cuántas pecas tiene par estar seguro de que sea ella. Lyra estaba en forma de C como en una posición fetal donde el estaría en su seno protector.

Lemy pensaba - si no mal recuerdo la "familia" se enteró de mi relación con Leni, luego hubo una discusión y revelación de muchas mierda de la familia. Eso lo recuerdo bien. Luego que el maldito viejo fue el causante de la perdida de mi hermano - apretó los puños con odio - luego nos peleamos y fue una gran pelea y luego algo me agarró. Mmmm? No recuerdo nada más desde ahí.

Con su mano libre se tocó la cara de de podía sentir una comezón molesta en algunas partes de su cuerpo. Al tocar se la cara pudo sentir unas gasas en su mejilla al igual que unas benditas en otras partes como su nariz, mentón y cuello. En una inspección más con su mano noto que tenía vendas en su vientre hombro derecho y otras curaciones que seguramente fueron hechos por sus hermanas.

Le tomo tiempo y cuidado el poder levantar se sin despertar a algunas de sus hermanas pero consiguió sentarse. Lemy miro al su al rededor y se dió cuenta de que esté era el cuarto de Lyra el cual es grande divido que antiguamente era de el y ella.

Lemy miro a su alrededor - bien y ahora como me bajo sin despertar las - Lupa aún sostenía su mano, Lacy estaba sobre el y Lyra, bueno ya estaba libre de ella aunque su mano paresia moverse para encontrar lo.

Lemy miro el reloj - mmm tengo que hacer el desayuno de las pequeñas y por cierto en cuanto me vean así armarán un escándalo - suspiro en molestia por qué preocuparía a sus hermanitas.

Con una perspectiva más alta pudo notar algunas cosas que no había notado o mejor dicho algunas personas. Estás eran sus hermanas las cuales parecían que también durmieron en el cuarto en un montón de colchonetas y todas las almohadas que pudieron haber encontrado.

Lemy - Quienes Me AmanМесто, где живут истории. Откройте их для себя