0.3

3.8K 355 6
                                    

Evan salió corriendo atrás de la chica, pero ella simplemente le ignoró, ella quería estar sola, y el quería hacerle saber que no lo estaba.

-Desireé. -Pronunció Evan lentamente, sabía lo que era hablar con alguien tan fría que quemaba, y aún así se arriesgó.

Ella se detuvo de golpe y su mirada era fría, y parecía querer congelarlo por el simple hecho de hablarle.

-No. -Susurró ella y Evan pareció no haber entendido a que se refería la chica.

-¿No? -Preguntó con un poco de frialdad, había intentado ser amable, pero sí ella no quería, que más daba, moriría de cualquier manera.

-No intentes saber porque lloraba, no intentes fingir que te importa, simplemente no, deberías dejar de intentar salvarme. -Evan miró a la chica con el seño fruncido y asintió mientras continuaba caminando y dejaba a la chica con la boca abierta.

No le rogaría a la chica, sí ella no quería contarlo, podría morir con sus secretos en su mente hablando alto, gritándole que dijera aquellos secretos.

Un chico conocido se acercó a Evan mientras le ofrecía un cigarrillo y Evan asentía llevándose el pequeño tuvo de cáncer a la boca.

Aquel adolescente era tan alto como él, y sí tenían algo en común, era aquellos pensamientos suicidas, aquellas intensas ganas de llorar y pedir ayuda, compartían los mismos demonios.

-¿La conoces? -Preguntó su amigo, y Evan negó con la cabeza. -Evan, ¿Quien era esa chica?

-Del grupo. -Susurró Evan y Damon le miró divertido, el sabía todo acerca de ese grupo, el sabía como el hermano de Evan había muerto ahí, porque Damon había sido el único integrante de aquel grupo que no había terminado con satisfacción, el no se había suicidado.

-¿Has entrado sin decirme? -Preguntó Damon, claramente enojado con su amigo por no haberle hablado de su decisión.

-Llevo muerto bastante tiempo, sólo que sigo respirando. -Respondió Evan, y concluyo con la última calada a su cigarrillo.

Desireé se acercó hacía ellos confundida y saludó a Damon, Evan la miró confundido y aterrorizado.

-Evan, te presentó a mi hermana Desireé.

Y supo porque ella no quería ser salvada.

Suicide Season | Evan PetersWhere stories live. Discover now