Capitulo 1

9.2K 510 92
                                    

[Esta historia está siendo editada, si aún se encuentran fallas favor de decirlo.]


El moreno rodeo los hombros del mas bajo y apego sus cuerpos en un intento por mantener el calor lo mas que se pudiera.

La lluvia había comenzado ya hace una hora y todavía no cesaba, es mas, parecía que iba a empeorar. Habían salido de clases como de costumbre cuando la lluvia los agarro por sorpresa en medio de las calles mas vacías de la ciudad, no tenían donde asombrarse y el frío comenzaba a colarse por su delgado uniforme.

El pelirrojo maldecía no haberle hecho caso a su madre en llevarse el paraguas con él, para acabar se le había olvidado el móvil en casa por lo que no tenía como contactar con su mamá para decirle que llegaría tarde o pedirle a alguien que le traiga un paraguas.

Y si, había intentando usar el móvil del mas alto, pero vaya "sorpresa", lo traía apagado, ni para eso servía, pensó el pelirrojo con frustración.

Mientras tanto el pelinegro miraba preocupado al contrario, su rostro se hallaba rojo y su cuerpo no había parado de temblar, no quería que se enfermara, por lo que se quito su chaqueta y se la puso aun a costa de que probablemente sea él quien se enfermara, pero en cuanto la chaqueta rozo el cuerpo del pelirrojo este lo apartó con un movimiento brusco.

—¿Qué mierda estas haciendo?, no quiero nada tuyo

—Pequeño Mo— hablo suavemente —no podemos dejar que te resfríes.

—No necesito tu jodida compasión

Y sin decir mas empujo el brazo que lo rodeaba y se alejo lo suficiente del pelinegro, He Tian pudo golpearlo o amenazarlo e incluso retarle por esa actitud tan osca, pero solo suspiro y miro al cielo esperando que pasara pronto.

[•••]

En cuanto llegaron al departamento del pelinegro, el pelirrojo se dirigió a la cocina con prisa, sin embargo antes su muñeca fue sujetado.

—Te resfriaras, ve a cambiarte.

—No, voy a cocinar y largarme de aquí

—No necesitas cocinar, solo cambiarte por algo seco y esperar a que la lluvia pase

—Joder, ¿me trajiste aquí solo para tu entretenimiento? si no voy a cocinar; me iré.— sentenció.

—Pero te enfermaras...— He Tian susurro por lo bajo.

—Eres un puto pesado con eso He Tian, no quiero nada tuyo, ¿no lo entiendes?

Frunció aun mas su entrecejo y aparto la mano que lo sostenía, de verdad quería irse de aquel lugar cuanto antes y He Tian no paraba de insistir con lo de la ropa, estaba seguro que sólo quería que le debiera algo mas y tener excusas para molestarlo o incluso humillarlo.

—Ahora que lo pienso, si quiero que cocines— sonrió de lado y dio media vuelta para luego dirigirse hacia el baño —si cambias de opinión la puerta del baño no tiene puesto el seguro.

Río levemente mientras agitaba su mano en el aire, Mo Guan Shan solo rodó los ojos e ignoro sus comentarios fuera de lugar, aun con frío fue hacia la cocina dispuesto a preparar algo rápido para irse de ahí antes de que He Tian saliera del baño y dijera mas estupideces. En verdad no tenía ganas de lidiar con ello ahora.

𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐀𝐭 𝐌𝐞|¹⁹ᵈᵃʸˢOnde histórias criam vida. Descubra agora