Capítulo 3

4.2K 415 46
                                    

Había pasado una semana desde aquel suceso en el que He Tian había pasado de él, y por supuesto al contrario de lo que supuso era una niñería de un día de parte del contrario por lo sucedido aquella noche lluviosa pasó a...

Los días siguientes fueron iguales, no necesitaba esconderse o correr en cuanto lo viera, He Tian simplemente lo ignoraba, no importaba si se encontraban en un mismo lugar solo los dos, el pelinegro no le dirigía la mirada ni la palabra, era como si no lo conociera. ¿Después de joderle la existencia por varios meses ahora se comportaba así? ¿tal vez se golpeó la cabeza?, o quisa las pocas neuronas que tenía se quemaron y terminó por volverse estúpido.

Ahí iba otra vez, divagando en qué le sucedía a aquel idiota, no es que quisiera hacerlo, claro que no, es solo que era lo único en lo que podía entretenerse mientras dejaba pasar las largas horas a la espera de volver a casa y hundirse en su cómoda cama, era extraño; pero estos últimos días no había podido conciliar el sueño, eso lo enojaba mucho.

Habían pasado ya dos semanas, su humor había decaído mucho, se enojaba con mucha más facilidad que antes, sus notas habían caídos más, si antes estaba mal, ahora estaba peor, tenía un constante dolor de cabeza, el sueño lo atacaba en cualquier momento y lugar, ya había recibido varias amonestaciones por eso. Estaba harto de todo, las cosas habían comenzado a empeorar en estos días, su madre estaba enferma y aunque ya varias veces había intentando convencerla de descansar esta se negaba diciendo que no se lo podía permitir, las deudas habían vuelto a aparecer, las molestias de compañeros en clase, y por último...She Li...

Gruñó por lo bajo y paso una mano por su cabello en un intento de relajarse, pensar en ello solo lo empeoraba, sabía eso; pero no podía evitarlo, mientras más intentaba dejar el tema más le daba vueltas, joder que estar solo lo ponía mas nervioso.

Dio una calada a su cigarrillo y se recostó en el césped, observó el brillante cielo, tan tranquilo y sereno, no había ni una sola nube, suspiro y apagando el cigarrillo se giro, ver el cielo lo había empeorado, se sentía más miserable ¿debía de llorar? había mucho acumulado dentro de él, tanto que quería salir, ansiaba ser libre... No, aún no era momento, no era la primera vez que cargaba con tanto, lo había hecho por años y si había salido de cosas peores lo haría ahora.

De alguna manera...

Se levantó del frío césped y se dirigió al baño, necesitaba tener la cabeza fría, a pasos lentos llegó a este solo para chocar en la puerta con alguien, su entrecejo se arrugó y tomando de la camisa al otro se preparo para golpearlo pero fue detenido.

–¡Pelirrojo! Ha pasado un tiempo desde que te vi, pensé que te habías muerto.

Soltó un risa y se apartó del fuerte agarre, escucho como el pelirrojo chasqueba la lengua y empujándolo con su hombro paso por su costado, quiso seguirlo pero recordó que entró al baño, tener un conversación con el pelirrojo en el baño mientras hacía sus nesecidades no era muy agradable para su imaginación, sería en otro momento.

–¡Nos vemos luego pelirrojo! ¿irá a la casa de He Tian hoy?

𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐀𝐭 𝐌𝐞|¹⁹ᵈᵃʸˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora