Capitulo 2

5.2K 447 55
                                    

Y el día que menos deseaba había llegado, su vuelta a clases, se había ausentado durante dos días gracias a su resfriado que no le permitía ni pararse, por supuesto esto fue solo una molestia y fastidió ya que debía estar en cama todo el día, sin nada mas que hacer que mirar el techo o si tenia las fuerzas suficientes revisar su celular. No diría que no había odiado esos tres días de resfriado pero tampoco podía negar que habían sido los mejores tres días de su vida, no había tenido que ver la cara de He Tian, menos oírlo claro esta. No tenerlo siempre cerca como una sombra o un perro moviendo la cola le había hecho sentir mejor, de cierta forma.

Así que por supuesto hoy había levantado de mal humor, regresar a clases aparte de implicar estudios, rumores, riñas y amonestaciones también significaba que se vería con He Tian, oh, de solo imaginarlo ya le dolía la cabeza, estaría dispuesto a volver a enfermarse con tal de no verlo otros días mas. Aunque bueno, tampoco es como si pudiera permitírselo, debía trabajar y ayudar en los quehaceres de su casa, no podía dejar que su madre cargara con todo, no, eso seria demasiado. Dio un largo suspiro mientras daba la última mordida a su sándwich, ya estaba cerca de la entrada así que estaba preparándose mentalmente para en cualquier momento sentir al pelinegro tomarlo de los hombros y arrastrarlo a donde quisiera ¿debería acelerar el paso? No, si hacia eso correría el riesgo de toparse con dos idiotas eso si no estaba con tan mala suerte.

Siguió caminando hasta haber cruzado la entrada, vio a los estudiantes, había una gran variedad, estaban los que se apuraban para llegar a clases, los que planeaban saltársela, a los que no les importaba, los que se tomaban su tiempo, idiotas, los que flirteaban, las parejas, oh y por supuesto las fans de He Tian siguiéndolo...

Un momento, comenzó a alentar sus pasos al darse cuenta de lo ultimo, por alguna extraña razón He Tian había llegado antes que él y parecía no haberlo notado, bien, tal vez aun creía que estaba enfermo y que se tomaría un día o dos mas en casa, sonrió levemente e intentando llamar lo menos posible la atención se dirigió a su clase.

[•••]

Se alisto de mala gana para salir de clases, no es que quisiera quedarse mas tiempo en aquella cárcel pero hoy hacia demasiado frio y no tenia nada con que abrigarse, para colmo aun tenia que ir a trabajar y pasar desapercibido para He Tian y los otros dos, ya era el tercer día en que había logrado no cruzarse con el trio de idiotas y estaba orgulloso de eso, no quería lidiar con ninguno.

Era el último en salir así que pensó en relajarse un poco de camino a la parada de buses.

Mala idea.

Pensó inmediatamente apenas logro divisar que He Tian se hallaba parado en la entrada ¿lo estaba esperando?, ¿acaso se había enterado que volvió? Debía evitarlo.

Mientras pensaba en formas de evitarlo de manera inconsciente se había ido acercando hacia la entrada, apenas se percato de ello paro en seco y trago saliva nervioso, ahora estaba mas cerca que antes de He Tian, fácilmente podía verlo...

Entonces sucedió, observo en cámara lenta como el pelinegro giraba levemente su cabeza y lo observaba, no, observaba a alguien detrás suyo, no parecía haberlo notado en lo absoluto, volvió a observar como volvía a su posición original y ahora daba pasos lentos alejándose de la entrada.

¿No lo había reconocido? O es que no lo había visto, pero eso era imposible, Mo estaba prácticamente a solo dos pasos de él, estaba de frente, con la ropa que solía usar entonces...sintió un leve empujón en su hombro, vio de reojo como una chica de cabello rubio corría lejos de él gritando un "lo siento". La siguió con la mirada, esta corría apresurada fuera de la entrada hasta llegar donde He Tian quien la recibió con una sonrisa amplia, que fue recibida gustosa.

Entonces...si estaba en lo correcto ¿había conseguido novia? ¿Se había aburrido de él? Un momento, ellos no llevaban ese tipo de relación e igualmente no es como si le importase, si se había alejado de él era mejor, si, por supuesto; ya no tendría que esconderse innecesariamente, no volvería a preocuparse por ser golpeado si no hacia algo para aquel demonio, no mas idas a su apartamento. Era lo mejor.

•••

𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐀𝐭 𝐌𝐞|¹⁹ᵈᵃʸˢWhere stories live. Discover now