04. Jung Hoseok

1.6K 197 45
                                    


🐿


Los miembros de BTS, luego de las tres respuestas anteriores, poniendo al mayor del grupo como centro, comenzaban a darse extrañas miradas, confundidos y con algunas dudas dando vueltas en sus cabezas.

- J-Hope, la siguiente pregunta es para ti – retomó la entrevista, la presentadora - Por tu baile, se ve que eres una persona apasionada – Hoseok gesticuló, emocionado por los elogios que recibía de la mujer, haciendo reír a sus amigos - ¿Se refleja esa pasión en algún otro aspecto?

Jung ladeó su cabeza, en un gesto característico en él, cuando se cuestionaba algo, posando una mano en su barbilla. Una mirada penetrante, le hizo voltear ligeramente, recibiendo un particular guiño, que le subió los colores al rostro. El recuerdo inmediato de la sala de prácticas, lo golpeó.

Los chicos estaban agotados por las extensas horas de baile, en donde la mitad de la coreografía para su nueva canción, estaba definida. Sin embargo, Namjoon seguía errando el giro y el salto que debía dar en menos de dos segundos, y Seokjin, no dejaba de tropezar con sus propios pies, riendo escandalosamente al caer al suelo.

- ¡Hobi! ¡Jimin! – les llamó el coreógrafo, apartándose del grupo, que intercambiaba quejidos de cansancio, mientras bebían agua como desesperados – Sé que están cansados, pero... necesitamos completar la coreografía para mañana... y al ritmo que vamos, no lo lograremos.

- ¿En qué podemos ayudar? – preguntó Hoseok, determinado a cumplir con el plazo establecido.

- Necesito que ayuden a Nam y Jin – los miró con disimulo – Ensayen con ellos, hasta que consigan hacer correctamente los pasos, y lo demás lo afinaremos mañana... - explicó - ¿Cuento con ustedes?

- ¡Si, hyung! – exclamaron al unísono.

- De acuerdo, entonces... - miró al más bajo – Jimin, ve con Namjoon, pueden usar la sala de al lado, porque estaba vacía esta tarde, y tú Hobi, practicarás con Jin aquí – recibió un asentimiento del par de bailarines, y dieron por finalizada la conversación.

Luego de acordar sus labores, el coreógrafo les informó a los demás, recibiendo todo tipo de respuestas. Algunas positivas, de los menores, porque quedaban libres de regresar a casa para descansar, y una menos animada de los mayores, por tener que quedarse a ensayar un rato más.

- Nos vemos en casa, chicos – se despidió Yoongi, con una perezosa seña de su mano, saliendo del salón de prácticas, con los pies arrastrando, seguido de cerca por Taehyung y Jungkook, quienes planeaban qué comerían esa tarde.

- Nos vemos al rato – se sumó a las despedidas, Jimin y Namjoon, quienes se dirigieron a la sala de al lado, dejando a Jung y Seokjin solos, finalmente.

Jin permanecía sentado en el suelo, haciendo bailar su nuez de Adán, al beber agua pausadamente de su botella, ante la mirada atenta del menor.

Hobi le tendió una mano al mayor, para ayudarle a ponerse de pie, antes de iniciar el ensayo.

El menor movía su cuerpo, con giros y saltos controlados a la perfección, marcando el ritmo con un conteo interminable, para guiar al otro a mantenerse dentro de la canción. El sudor le había empapado la camiseta holgada que portaba y Jin no podía dejar de mirar lo bien que la prenda se adhería a su trabajado pecho, dejando nada a la imaginación, eso sumado a que él sabía perfectamente cómo lucía Hoseok sin nada puesto, más que su ropa interior.

Por su distracción, perdió el equilibrio, terminando con el trasero impactando el suelo. Hoseok giró asustado, al oír el golpe, viendo a su mayor riendo, mientras sobaba la parte adolorida.

La Entrevista [JinxAll]Where stories live. Discover now