☆「①④」☆

8.3K 780 243
                                    

❛[Narradora]❜

- ¿Problema? - pregunto Katsuki y dejó su bolso en lja mesa que estaba al lado.

- Este es el problema - señaló al hombre que estaba en la silla frente a ellos.

- ¡Wow! Nunca antes me habían llamado así... He tenido en mi vida muchos nombres, criminal, asesino, secuestrador, espía... Pero nunca me habían llamado problema... Es un honor tener un nuevo apodo... - sonrió con malicia.

Era un hombre rubio brillante, de ojos verdes oscuros y tez pálida llena de pecas. Una cicatriz marcaba su rostro desde el mentón hasta el extremo derecho de su mejilla.

- ¿Quien eres? - el de ojos rubí se acercó a él y lo tomo por la camisa mirándolo con irá.

- ¿Acaso interrumpí tu velada con tu linda esposa? ¿Es por eso que estás molesto? - le pregunto arrogante, sin borrar la sonrisa de su rostro.

Katsuki se quedó callado y se aparto inmediatamente. Se acercó a su jefe y le hablo susurrando:

- No, esto no va a volver a pasar - nego con la cabeza -. No voy a dejar que lastimen a mi esposa otra vez, no puedo dejar que eso pase... Ella... Ella no merece sufrir de esa forma.

- justo de eso quería hablar contigo... Necesito que se mantengan alejados el mayor tiempo posible mientras resolvemos esto y conseguimos información... Yo necesito tu ayuda. - lo tomo por el hombro.

- ¿¡Quiere que haga que!? - se exaltó y se soltó de su agarre - ¡No puedo dejarla así como así!

- Bakugou, escúchame, no tomes decisiones apresuradas, quiero que me escuches - lo miro a los ojos - ella va estar en mayor peligro si sigue contigo, no pueden saber de ella.

- entiendo eso, maldita sea, pero no puedo dejarla, no quiero que esté más lejos de mi de lo que ya está... - fulminó al héroe con la mirada.

- Ni digo que van a perder el contacto, menos que la abandones y no regreses por ella, solo necesito que estén alejados para que ninguno corra peligro. - suspiro - si ella contigo va a pasar por peligro como ya fue en el pasado, y tú vas a preocuparte aún más, eso va hacer más difícil tu trabajo.

- No puedo hacerlo... - se rascó la nuca.

- No te digo que aceptes esto de inmediato, háblalo con ella - lo soltó y se dió media vuelta.

- Yo digo que se va a negar, después de todo ella lo es todo en su vida ¿No? Necesita protegerla por qué es débil... - un golpe fuerte se estampó en su rostro.

- es lo suficientemente fuerte como para protegerse sola... - la defendió y le dió la espalda al villano.

-Yo no hablaba de ella... Me refería a que tú... Rubio tonto, eres el débil... No puedes soportar el hecho de que ella muera por tu culpa - soltó una risa malévola.

- Solo vuelve a casa con ella, mañana hablaremos de esto - le susurro su jefe y le dió un par de palmadas en la espalda.

- ... Si... - miro unos cuantos segundos al de la cicatriz y luego dió media vuelta.

(🌺)

Entro a la casa y de inmediato subió a su cuarto, su esposa estaba sentada en la cama, esperando a que el volviera.

- ¿Porque no estás dormida? - se sentó frente a ella y la tomo por el mentón para darle un suave beso.

- Lo siento... Estaba preocupada por qué no me habías llamado... Y no podía quedarme dormida... - lo abrazo y se sentó sobre las piernas del rubio.

- "En este momento también estoy preocupado" - pensó abrazándola con fuerza.

- Vamos a dormir ¿Si? - acaricio el cabello del rubio tal y como a él le gustaba. Le encantaba recibir cariños de parte de ella, lo relajaba y en ese momento era algo perfecto.

- si... Solo quiero descansar - beso su cabeza y la dejo recostada en la cama - voy a quitarme esto y ya vengo contigo...

Ella asintió y se quedó allí. Katsuki se cambió de ropa y se acostó junto a ella.

( 🌺 )

Habían pasado un par de semanas, últimamente Miruki no se sentía muy bien. Quería hablar de eso con Katsuki, pero el últimamente estaba más ocupado.

De repente sintió dolor en su estómago, y luego de eso unas náuseas repentinas que la hicieron correr al baño. Allí vómito y se recargo en la taza del baño.

— ¿Acaso no he comido bien estos días? No puedo estar enferma... — se levantó y dejo caer el agua, lavo su boca y se recargo contra la puerta.

Cerro sus ojos y tocó su estómago, de un momento a otro, abrió sus ojos como platos y bajo corriendo las escaleras, se puso unos zapatos, tomo su dinero, abrigo y llaves y salió de casa.

Hola gente! Espero les gustará, los espero en el próximo capítulo, hay una idea que me gustaría comentarles uwu, hasta la próxima.

Matrimonio Kosei (Bakugou Katsuki X Oc) [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora