II

805 54 12
                                    

- Giyuu-san, usted tiene un poquito de arroz en su rostro.

Y aparentemente, yo había empezado a divagar mientras comía. Nuevamente.

Pasé mi mano derecha para limpiar mi rostro de inmediato. Que vergüenza. Yo era un superior del Tanjirou, tenía que actuar como uno.

- Bueno. Después tengo que ayudar a Shinobu-san.

El chico continuó su charla con entusiasmo. No sabía como el pelirrojo conseguía permanecer siempre tan enérgico. Sólo de imaginar que tendría que salir de mi santuario para lidiar con trabajo y, principalmente, con personas, mi cansancio volvía y decía para dejar mi puesto de pilar.

- Yo tengo tareas con Uzui.

- Ah, bien. Con el Uzui-san.

Y él sonrió. No sé al cierto si es porque a él le gustaba que yo participaba de la charla sin que él me preguntaba algo, pero el aumento de las palpitaciones de mi corazón era cierto. Todavía, yo no comprendía él porqué.

Sólo esperaba que él tuviese un buen olfato y apenas. Si su audición también fuese apurada, no podré esconder las pulsaciones.

- Uzui me dijo que estaba precisando de ayuda para entrenar los novatos. Aparentemente son mucho más de lo que puede dar cuenta. Sólo no entiendo por qué él continúa aceptando trabajos dos pilares. Él no es más uno. Debería aprovechar su vida con sus mujeres y vivir sin preocupaciones.

- Usted es gentil, Giyuu-san.

Qué.

Pensé en corrigirlo, diciendo que no, yo no era gentil. Pero él continuó, como si no hubiera dicho algo raro.

- Mañana tengo tiempo libre en la tarde, después de entrenar con Kanroji-san. Traeré un poco de doces, ya que ella siempre me dá mucho.

- Ah, aquellas comidas extranjeras de que ella siempre habla?

- Sí. ¿Puedo?

- Sí.

Tanjirou siempre está dándome cosas que experimenta en la casa de Kanroji. Chocolate, cookies, pastel, y mucho más. Son comidas doces que nunca vi en mi vida. Aparentemente, la pilar del amor es un poco viciada en esas cosas.

- Puedes traer tu hermana también.

Y cómo si estuviese sorpreso por la mención de su hermana, su cuello inclinó ligeramente ao mirarme. Él rascó su mejilla con su dedo. ¿Estaba nervioso?

- Ah... Nezuko estará con la Shinobu-san, aprendiendo palabras... Y me gustaría poder entrenar un poco con usted también.

- Hm.

Apenas asentí. Creo que conseguí esconder mi sorpresa muy bien.

Mañana, también será sólo yo y él.

¿Que era esa sensación caliente en la boca de mi estómago?

*

.

- ¿Por qué está tan fácil lidiar contigo últimamente, Tomioka? Estás até hablando mirándome en los ojos y no estoy siendo ignorado. ¿Es por causa de él? ¿Tanjirou Kamado?

Estremecí y volteé para Uzui, el pilar del sonido, quando él comentó de la nada. De alguna forma, yo reacciono muy pronto ante el nombre del menor.

Uzui era un hombre un tanto curioso. A él le gustaba meterse en asuntos de los otros. Su apariencia era muy radiante, con muchas joyas por el cuerpo y el cabello branco.

[GiyuTan] ¿Solo como un Hermano?Where stories live. Discover now