°00°

16 3 3
                                    

-¿Es enserio? ... digo es que esto es raro muy raro de lo normal acaso esto va a seguir así?

-No, no pretendo esto pero así es como las cosas deben de ser, de ahora en adelante-dijo el castaño con algo de tristeza en su voz- el al igual que yo sabíamos que no funcionarían las cosas, pero por más que lo intentáramos salía algo completamente diferente a lo que se había planeado y eso era lo que arruinaba todo.

-Es que aún no comprendo porque tienes que ser así, pero siempre te guardas todo lo que te sucede y nunca dices nada al respecto; vamos este no es el momento adecuado para comenzar esta tonta pelea por algo que no lo vale.-dije un poco desesperado pues en estas condiciones no quiero pelear con el.-

-Pues yo tampoco pero tenemos que comprender que no siempre voy a estar junto a ti-dijo un poco seco dejando a la vista una lagrima resbalando por su mejilla.

-Pero me lo prometiste ... prometiste que siempre íbamos a estar juntos, que eramos los dos contra el mundo, ¡¡tu lo prometiste !! - dije entre lagrimas.-

-Ya se lo que dije pero tienes que entender esto, tienes que dejar tu mundo de fantasía y salir ya de tu castillo de mentiras, no siempre te podrás esconder detrás de esos muros que en cualquier momento se vendrán hacia abajo.

Lo sabía ... sabia que esto pasaría, sabia que algún día deberíamos esta pelea en donde nadie gana y ambos salimos lastimados, pero no hice caso, solo construí un "castillo de mentiras", que se esta viniendo de poco a poco y del cual yo no quiero salir aún, pues adentro se siente tan bien; aunque se que esto no va a terminar bien, quiero que esto sea un mal sueño, del cual pueda despertar y volver el día, como si esto no hubo pasado.

-Pero no quiero, aun no estoy listo para esto, entiende solo quédate un poco más, déjame estar un día mas así, no quiero que te vallas ... No quiero que me dejes.

-Pero no te voy a dejar, voy a venir y tu lo sabes, no sería capas de dejarte después de todo lo que ambos pasamos.

-¿Entonces? -Dije algo confundido ante sus palabras.-

-Yo ...

Don't Leave MeWhere stories live. Discover now