Capítulo 27

705 49 2
                                    

-¡SHAWN!-Grite saltando a sus brazos mientras el me levantaba.

-Hola-Soltó una carcajada bajandome al suelo.

-No entiendo nada-Me aparte el pelo de mi cara.

-Bueno, no hay tiempo, te voy contando por el camino, pero antes toma-Me paso una pistola que dude en coger pero no creo que me quedara otra opción.

Avanzamos por los blancos pasillos sin ventanas, debíamos estar en algún subterráneo.

Shawn no era socio del Jefe, no del todo, resulta que es agente encubierto, y al saber de nuestra existencia cambio su objetivo de arrestarle a salvarnos.

-¿Sabes algo de Matt y Aaron?-Pregunté mientras seguiamos.

-Otros les han ido a buscar-Respondió torciendo a la derecha.

-¿A dónde vamos?-Pregunté cuando note que disminuía el paso.

-A dejarte en un lugar seguro-Respondió.

Asenti y le seguí hasta una puerta de emergencias.

-Quédate aquí, no hagas ruido, al primer atisbo de movilidad que veas huye por la puerta, da a la calle, cuando estés fuera llama a la policía ¿Entendido?-Me dijo poniendo su mano en mi mejilla.

Asenti y se marchó por el pasillo, yo me quedé con la puerta a la espalda mirando a derecha e izquierda en búsqueda de algún movimiento extraño, con el arma entre las dos manos preparada para actuar.

A los diez minutos empecé a escuchar ruidos al final del pasillo y me agache detrás de un cubo de basura, esperando, los pasos se acercaban, parecía ser sólo una persona, podía escuchar el ruido de su pistola chocar contra su cinturón, retumbaba en mi cabeza.

Note que los pasos paraban al principio del pasillo, si no le mataba yo, el me mataría a mi, era un hecho, así que decidí actuar más rápido que el.

Me levanté con el arma lista y en dos segundos dispare, mi brazo quedó dolorido por la fuerza de la pistola, a través de mi visión borrosa percibí que un cuerpo vestido con el uniforme gris como el de Carter caía al suelo dejando una mancha roja al rededor de el, no conocía a aquella persona, en cambio mi cara había sido la última que había visto.

Me apoye en la pared y caí hasta el suelo mareada. Pero ahora no tenía tiempo de quedarme allí, me di cuenta de que nadie volvería aquí, debía ir yo, yo debía salvarles, me levanté entre náuseas y avance con decisión hasta aquel cuerpo para pasar a su lado y continuar el camino por los pasillos de aquel laberinto.

Era un suicidio claro, sabía que no volvería a pasar por estos pasillos de vuelta.

Gire a la derecha y después a la izquierda, todos los pasillos eran iguales por lo que decidí seguir unas huellas llenas de barro (o de sangre, tal vez un poco de los dos) que me encontré tres pasillos más tarde.

Las huellas paraban en frente de una puerta enorme gris, no había tiempo para marcharme, no ahora.

Y ese disparo que escuche nada más abrir la puerta no se me iba a olvidar jamás.

Creo que voy a seguirla porque no quiero dejaros intrigadas, me siento mal
OS ADOROO

There Is A Secret And We Will Find Out (Magcon)Where stories live. Discover now