Capítulo 214

165 21 3
                                    

Calculé que al día siguiente era el día en que Bi Qing Shen Jun vino a recogerme. Entonces, salí temprano, tomé la forma de mi gato y me escondí para evitar ser encontrado.

El lugar que elegí fue en un árbol que estaba a unos 50 metros de la piedra redonda. Bajo la guía de Bi Qing Shen Jun, mi capacidad para cubrir mi presencia ha mejorado mucho, y él no me sentiría desde esta distancia.

Todo el tiempo, he querido verlo, pero ¿de qué sirve? No pude evitar reír amargamente mientras miraba al cielo.

Al final de la tarde, el sol se suavizó gradualmente y se volvió muy claro y las nubes se tiñeron con los tonos del atardecer, con el sol suave y lentamente poniéndose. Fue exactamente lo mismo que ese día.

El hombre que estaba parado en una nube blanca balanceándose entre las nubes volando más allá de la montaña Louying. Su brillante armadura plateada reflejaba los tonos del atardecer. Su largo cabello negro y sedoso flotaba constantemente en el viento, sus rasgos eran tan delicados que eran indescriptibles, su mano derecha estaba en la empuñadura de su espada, creando una postura refinada, toda la escena era fascinante e impresionante, gente encantadora con solo una sola mirada haciéndolos incapaces de olvidar.

Él detuvo la nube y luego se detuvo frente a la piedra, me agaché, él se detuvo frente a la piedra y extendió su mano y la tocó y la miró algo aturdida. Luego, sus hermosos ojos verdes se giraron, escaneando la escena, buscando ansiosamente algo. Sin embargo, no pudo encontrarlo, por lo que bajó la cabeza con frustración, pero no se fue. Se quedó sentado en la piedra durante mucho tiempo y se negó a irse.

En los arbustos, mi corazón parecía estar luchando y necesitaba usar toda mi fuerza para reprimir mis emociones y sollozos en mi garganta. No me atrevo a salir y no me atrevo a encontrarme con él, de lo contrario, me temo que nunca más podré volver la cabeza y alejarme.

El sol poniente cayó por completo y la luna se elevó gradualmente desde la cima de los árboles. Hubo un susurro y Bi Qing Shen Jun de repente se levantó de un salto y se apresuró y agarró a la persona que estaba en el monte.

Fue Yin Zi. Estaba temblando de miedo.

Bi Qing Shen Jun obviamente estaba muy decepcionado, bajó a Yin Zi y de repente preguntó: "¿Qué otros demonios viven aquí?"

"Nadie más, ¡soy el único demonio aquí!" Yin Zi gritó apresuradamente: "Nunca he hecho daño a nadie. Le pido al Señor Inmortal que me perdone la vida".

"¿Hay un demonio gato?" Bi Qing Shen Jun continuó preguntando.

Yin Zi dudó por un momento y con resolución y decisión dijo: "¡No tenemos un demonio gato aquí! ¡Absolutamente no!"

"Eso está mal ... no debería ser así ..." Bi Qing Shen Jun soltó a Yin Zi, extendió la mano y le sostuvo la cabeza. Parece ser muy doloroso e incómodo. Siguió hablando un poco confundido. "Definitivamente debería haber un demonio gato. Pelo azul. Un demonio gato de ojos verde dorado. Así es, recuerdo, te llamas Yin Zi, el cuervo blanco. ¡¿Dime dónde está Hua Miao Miao ?!"

No importa cómo preguntó, el Yin Zi normalmente débil, en este momento incluso bajo la presión de la muerte, no cedió.

Bi Qing Shen Jun estaba furioso. Extendió su mano para golpear, pero luego su mano se congeló en el aire, "Si te lastimo ... Miao Miao estará triste ..."

El Yin Zi que originalmente fue boca cerrada hasta la muerte. Al escuchar sus palabras, también se sorprendió un poco y dijo: "¿Cómo la conoces?".

Esta fue una confesión. Después de escuchar esto, Bi Qing Shen Jun inmediatamente lo agarró alegremente, "Hermano Yin Ze, llévame con ella. Tengo algo que decirle".

Miau Miau Miau 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora