Capitulo 215: Dos caminos

151 19 0
                                    

“No hay necesidad de ir”.

La escena de la montaña Louying circundante comenzó a romperse y luego se retorció y desapareció. Una mujer celestial vino del cielo con pétalos esparcidos. El olor a sándalo llenaba el aire y una luz magnifica irradiaba a su alrededor, parecía como si toda la luz del mundo estuviera brillando aquí.

Me aferre a Bi Qing Shen Jun con fuerza y mire alrededor del espacio en blanco que estaba al borde de la nada. La hermosa mujer cayó del cielo, su cabeza estaba llena  de perlas color azul verdoso, su apariencia era benévola, y su cuerpo tenía un aura majestuosa y estaba parada en una de cinco colores, rodeada de muchas hadas hermosas.

“Mis respetos a la Reina Madre de Occidente”. Estaba a punto de tirar de Bi Qing Shen Jun para preguntar por esta persona, pero no esperaba que se arrodillara y él también seguía tirando de mi falda, así que también rápidamente la seguía y me incline. Supuse que debía ser una gran persona y me pregunte para que vendrían a buscarnos.

“¿Te gusta ver las cosas a través de lentes color de rosa?” La Reina Madre pregunto con una sonrisa.

Eche un vistazo a la cara de Bi Qing Shen Jun y no supe como responder.

“La existencia de este demonio fue originalmente un error, si deseas regresar y comenzar de nuevo, puedo dejar que lo pasado sea pasado” La Reina Madre continuó.

Abrí la boca y rápidamente pregunte: “¿Comenzar de nuevo significa que cuando volvamos al pasado, no nos conoceremos y todo se puede cambiar?”

“Si vuelves al pasado, el Cielo borrara tus dos recuerdos y, a partir de ese momento, nunca volverán a encontrarse”. El tono de la Reina Madre era muy amable y gentil. “De esta manera pueden olvidar el pasado infeliz y comenzar de nuevo. Ya no necesitan sufrir más y tampoco tienen que ver el sufrimiento de los demás”.

Pregunte apresuradamente:”Si  comenzamos de nuevo, no habría Xiao Mao y Yin Zi tampoco tendría una esposa, ¿todas estas experiencias y emociones se convertirían en nada? Entonces, ¿volveré a ser un gato insensible y Bi Qing Shen Jun volverá a ser una serpiente que no comprende las emociones?”.

Después de un momento de vacilación, la Reina Madre dijo: “Si, no pasará nada. ¿Pero una vida así no sería mejor para los dos? Ambos tienen huesos espirituales elevados, especialmente Bi Qing Shen Jun. Deberían poder progresar hacia adelante. Aunque el Emperador de Jade estaba furioso por tu comportamiento, Heaven no querrá desperdiciar un talento como este”.

“¿Qué pasa con Bi Qing? ¡Hua Miao Miao en el futuro tenia Bin Qing!” Dije apresuradamente.

“Si cambias el pasado, entonces en el futuro Bi Qing será una persona común. Su alma ya no será la de Bi Qing Shen Jun”.

“No estoy dispuesto. También es bueno ser un medico de mascotas”. Bi Qing Shen Jun respondió con resolución y decisión.

La Reina Madre dudo: “Deberías pensarlo bien. Esta puede tu última oportunidad. Además, tu hijo está muerto. No hay nada de que preocuparse”. (A eso le llamo “agregar sal a la herida”)

“Tampoco estoy dispuesto”. Sacudí mi cabeza y respondí.

“¿Por qué?” La Reina Madre frunció el ceño confundida.

“Incluso si puedo regresar y comenzar de nuevo…no quiero borrar los recuerdos…” Mire cuidadosamente a Bi Qing Shen Jun y lo vi sonreír y asentir, así que tuve el coraje de continuar, “Si no recordamos nada, entonces Xiao Mao no hubieras existido. Además, aunque hay muchos malos recuerdos, también hay muchos muy felices e importantes. No importa que, no quiero renunciar a ellos.”

Miau Miau Miau 3Where stories live. Discover now