❄️38❄️

922 106 4
                                    

Yoongi se levantó con mucho cuidado, no quería despertar a Jimin quien dormía a su lado muy plácidamente, acurrucado entre las sábanas, sus labios formaban un adorable pucherito, sus manos formaban unos puños, movía un pocl su pequeña nariz, apreciaba cada centímetro de Jimin, pero lo que más le gustaba apreciar era que cada mañana despertar y ver cómo su cachorro iba creciendo, el vientre del Omega había crecido, no tanto pero se podía notar una leve diferencia. Sonrió con ternura ver cómo Jimin le sacaba lo poco de sabana que tenía cubriendo la mitad de su cuerpo.
Salió de la cama, sin dejar de ver a Jimin, a medida que se alejaba, seguía manteniendo su mirada en él hasta salir de la habitación.
No le importaba la ropa, había dejado ropa en el auto como las armas, se concentro en escribir una carta a Jimin, sabía que se iba a enojar con él, pero Yoongi no se podía quedar con los brazos cruzados, no, tenía que hacer algo el quería enfrentarse a Seung, a su mejor amiga de la infancia, a alguien que la vio todo este tiempo como una hermana, ahora solo la puede ver como una enemiga.
_Lo siento Jimin_
Termino de escribir y salió de la casa, hechando una última mirada porque no sabía si iba a volver.... Con vida.









Ya eran las 9 AM, Jimin se comenzó a mover pero noto que faltaba algo a su lado, faltaba Yoongi y para asegurarse comenzó a tantear en la cama hasta notar que se encontraba completamente solo en ella.
¿Yoongi?~.
Dijo medio dormido y al no recibir ninguna respuesta se levantó enseguida.
Yoongi~.
Bajo sus pies de la cama, busco sus pantuflas y salió de la habitación, pero al salir de la habitación sintió como su lobo se comenzaba a preocuparse, sentía que algo malo estaba por pasar.
Mierda~.
Lo más rápido posible bajo las escaleras, buscando por toda la sala hasta llegar a la cocina y encontrar una carta en la isla.
Jimin tomo la carta y comenzó a leer.

_Querido Jimin_

_Se que me dijiste que no haga nada, que me quedé a tu lado hasta en los últimos días, pero Jimin yo no me puedo quedar con los brazos cruzados es algo imposible, necesito hacer algo contra quién era mi mejor amiga, alguien que la veía como una hermana y ahora la veo como una enemiga, se que ahora estás enojado pero por favor entiende que yo no puedo quedarme sin hacer algo, voy a buscar enfrentarme con ella para que no les haga daño y si eso implica mi vida, entonces con más razón lo haré. Cariño no te prometo que volverte con vida, pero si vuelvo tienes todo el derecho de pegarme e insultarme por idiota, pero si no vuelvo, quiero que sigas con tu vida, quiero que busque a otra persona que sepa amarte, cuidarte y tratarte como lo mereces, no te diré que cuides de los cachorros porque siempre lo hiciste y muy bien_.
_Te amo_.
_Lo siento Jimin_.

Jimin dejo la carta sobre la mesada, soltó un suspiro, no iba a llorar, no, el no era débil, el era fuerte y no tenía que estar llorando y menos en estos momentos cuanto tiene que sacar adelante su grupo. Pero eso sí, si su alfa no regresaba con su familia, el en ese momento prometió en hacerle la vida imposible a Seung, la iba a pagar y muy caro.
Porque Jimin cuando se trata de venganza, es donde más miedo deben tener porque su mente se vuelve una de las más perversa.
Solo se fue de la cocina, se dirigió a su habitación, se cambió, tomo a su bebé y salió de allí, tenía que poner fin a todo esto lo más rápido posible.
Antes de que alguien salga herido o peor aún, muerto...











En la casa de Taehyung, él y Jungkook había decidido irse a la otra casa del alfa para no molestar a la pareja, pero algo había sucedido y era que el pasado de Taehyung apareció en la puerta de su casa.
El no puede ser mi hijo, Kim Bo Mi murió en mis brazos, yo ví como la bala atravesó su espalda, la vi caer~.
Taehyung comenzó a llorar al recordar cómo hace 3 años atrás su querida Omega perdía la vida en sus brazos, hasta que escucho las sirenas de la policía y Jimin lo obligó irse sin su amada, dejándola su cuerpo solo en la fría calle de Seoul.
Ahora había un niño enfrente de sus ojos, un niño que supuestamente es hijo de el y de su Omega.
Taehyung, este niño traía una carta en el, es la letra de Kim Bo Mi, te juro que es su letra~.
Lisa tenía en su mano la carta que venía con el niño de unos 2 o 3 años.
Por favor leé la carta~.
Le extendió la mano con la carta, pero Taehyung estaba negado a tomar aquel papel así que Jungkook lo hizo.
Taehyung por favor leé la carta~.
El alfa solo negaba, ni miraba a Jungkook, no miraba a nadie, sus ojos estaban enfocados en en la pared para que después darse la vuelta e irse hacia su habitación.
Jungkook has que lea la carta, si aún tiene duda puede hacerse una prueba de ADN~.
Está bien, haré todo lo posible~.
Yo no me puedo quedar con el niño por eso lo traje aquí~.
El pequeño estaba escondido detrás de Lisa, pero algo le llamaba la atención del niño y era que sus ojitos eran de color lila.
"El hijo de un Omega Blue y un alfa red". Pensó Jungkook.
Yeon Jun~.
Lisa se agachó a la altura del niño.
Ve con Jungkook, el te cuidará a partir de ahora~.
El niño miro al Omega y este le sonrió.
Ven pequeño, ¿Te gusta las galletitas?~.
El pequeño asintió un poco tímido.
Entonces ven, tengo algunas en la cocina~.
Jungkook extendió su mano hacia Yeon y este la tomo con duda, pero basto tomar confianza cuando vio a Lisa sonreír y asintiendo para que vaya con el Omega de un aroma tan llamativo.
Ah por último, el está en trance de revelación, aún no se sabe si es un alfa, beta u omega~.
Está bien, gracias Lisa~.
De nada y cuida bien de Yeon~.
Adiós Lisa~.
El pequeño va hacia Lisa para despedirse y vuelve con Jungkook.
Lisa se despide con la mano y se va.
Jungkook cierra la puerta, se da vuelta para cargar al niño y se lo lleva hacia la cocina.

↫↫↫вluє αnd rєd↬↬↬ чσσnmín ᴏᴍᴇɢᴀʀᴠᴇʀsᴇWhere stories live. Discover now