• Navidad Navidad •

3.4K 289 288
                                    

Merry Christmas! y feliz año nuevo ¿Sorprendidos?
Espero que os guste mi regalo de Navidad atrasado
He escrito el capitulo de forma un tanto apresurada, justo me he puesto a terminar de escribirlo hoy, pero aún así espero que lo disfrutéis y me dejéis vuestros lindos comentarios.

See you in 2020, gatitas.

× ×× ×× ×

Los suelos de las calles de Seúl se empiezan a llenar de copos de nieve y luces de colores adornan las calles. El vaho rodea las rojizas manos tratando de calentarlas y los villancicos son el nuevo murmullo de la ciudad. Todo esto significa que una blanca Navidad está por caer, y esto se traduce a su vez en el regreso de los miembros del club de las gatas con un nuevo espíritu de la Navidad renovado.

— ¡Eh! Te he pedido que me alzaras para poder entrar por la ventana, no que me manosees en el proceso — se queja Luhan al sentir como las manos de su novio serpentean por su cuerpo mucho más de lo que deberían.

— Ha sido idea tuya intentar colarse por la ventana, no es mi culpa que tenga que darte un empujoncito y tenga tu trasero respingón tan cerca— se defiende Sehun indignado.

Luhan se estaba quejando, pero en ese momento su mente le traiciona y le recuerda que estaría super contento si Sehun decidiera darle algo más que un empujoncito y una serie de imágenes nada navideñas relacionadas con ese pensamiento empiezan a nublar su mente, haciendo que se distraiga.

— Además de esa forma entráis en calor, muy inteligente de tu parte Sehun — le alaba Chen para después fijar la mirada en su novio y alzar una ceja —. ¿Quieres que también te caliente, mi bollito relleno de amor?

Chen ha estado observando desde hace un rato como Xiumin estaba temblando sin parar, pero lejos de lo esperado, el susodicho le dirige una mirada fulminante al escuchar su comentario. ¿El motivo? No le gusta que se refieran a él con apodos que dejen en evidencia los kilos de más que ha ganado últimamente por culpa de ir a tantas citas para comer.

Preferiría comerse a su novio y así de paso hacer ejercicio de una forma muy placentera, pero Chen se ha estado esforzando en demostrarle que es mucho más que un amigo con derechos para él y por eso lo ha estado engordando. Después de todo, la comida es igual al amor. Un amor delicioso.

Pero Xiumin quiere hacer el delicioso, no comer.

— Yo solo lo decía porque te veía temblando de frío — aclara Chen al sentir la ira de su novio y se acerca a él para envolverlo por detrás con sus brazos y así apaciguarlo—. Pero ya sabes que te puedo calentar cuando quieras.

Xiumin no responde, pero tampoco se queja, ya que Chen es muy cálido y su aroma embriagador le ayuda a olvidarse durante un momento del frío del lugar.

— Dejad de hablar de esas cosas que no me puedo concentrar — se queja Luhan desde lo alto al escucharlos.

— ¡Quieres hacer el favor de meterte dentro ya! — grita Kyungsoo desesperado. Odia esperar y mucho más cuando hace tanto frío —. Si no te metes tú, te meto yo.

— ¡Eso! Lo que pasa es que el que está acostumbrado a meterse por huecos angostos es Sehun y no Luhan — comenta Baekhyun mientras da saltitos de un lado a otro, tratando de entrar en calor.

— ¿Queréis dejar de atacarme? Me da miedo caerme de cabeza al otro lado, no sé cuánta distancia habrá — se defiende Luhan una vez regresa a la fría realidad —. Vale, cuando diga ya, me vas a alzar para que pueda entrar.

Sehun asiente y al escuchar el "ya" empuja a Luhan con cuidado hasta que este consigue por fin entrar por la ventana y tras unos segundos todos respiran por fin aliviados al escucharle caer de pie al otro lado de la pared. Todos menos Baek, quien estaba seguro de que no sé haría daño: Al final y al cabo son gatos y los gatos siempre caen de pie.

EL CLUB DE LAS GATAS [ EXO ]Where stories live. Discover now