Capítulo 1: El Forastero

917 60 14
                                    

Un padre y su hijo estaban en el bosque cazando animales para la cena, un hombre algo mayor de cabello largo rojizo con facciones toscas pero que le hacían ver apuesto y una gran marca en el lado izquierdo del rostro. Acompañado de un chico joven castaño que cargaba un arco y un carcac de flechas de madera.

hablaban sobre la dirección que podrían tomar los animales en invierno, durante la última semana habían visto varios ciervos y osos en los alrededores lo cual es raro considerando que muchas especies inviernan en aquella época del año pero a falta de carne en la casa y 2 féminas que alimentar buscarle la quinta pata al gato no sería una buena opción.

Makoto: ¡papa! ¡Aqui hay huellas de oso! - grito el joven peli negro - parece que se dirigen al norte.

Mitarai: ¿osos al norte?, pero allí se encuentra el bosque retorcido, es raro ver a un oso o cualquier ser vivo dirigirse allí.

Makoto: vamos papa, no puedes creer enserio las historias de demonios, espíritus y wendigos.

Mitarai: niño... Yo fui samurai, creeme cuando te digo que algunas historias no son simples cuentos.

Makoto: ya, ya, cuando vea un wendigo te creeré.

Mitarai: ¡solo sigue las huellas o disparas ese arco hasta que no sientas los brazos!

Makoto: ¿Heee?... Bien, sigamos al oso.

Los dos hombres siguieron caminado durante un kilómetro cerca de la entrada del bosque retorcido. El bosque retorcido es un lugar donde nunca brilla el sol, siempre es de noche pero ni la luna o las estrellas son visibles allí y se narra que los únicos seres que habitan el bosque son wendigos, poseídos, espectros y el ser más poderoso y peligroso del mundo samurai conocido, "El Shura", guerreros poseídos por la sed de sangre, guerra y destrucción, pocos son los que han visto un shura y vivido para contarlo y ahora, estos dos se aproximaban a las fauses del lobo por un poco de carne.

Los 2 varones seguían como podían las huellas, si cazaban a ese animal podrían tener suficiente carne para una temporada, sería perfecto pero había un problema....bueno.... Dos problemas...

Makoto: ¿este es el bosque retorcido? - pregunto viendo la tétrica entrada de árboles negros sin hojas cubiertos por una densa niebla.

Mitarai: si, es este ¿y las huellas del oso?

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Mitarai: si, es este ¿y las huellas del oso?

Makoto: las huellas se adentran en el bosque.

Mitarai: bueno, hasta aquí llegamos, vámonos y busquemos otra presa.

Makoto: ¡caminamos más de un kilómetro y yo no me voy sin esa carne! - dijo para después correr hacia el interior del bosque mientras era perseguido por su padre.

Mitarai: ¡maldición chico harás que nos maten a los dos!

Makoto: pero a funcionado - dirigió su mirada al frente, ahí estaba el oso - ahora solo queda hacerlo.

TLH: El Cazador GuardianМесто, где живут истории. Откройте их для себя