Capítulo 4

4K 279 8
                                    

Esa mañana tuvo que llamar a Stiles y pedirle, más bien rogarle, para que se vieran. Derek le dijo que había llamado la agencia de adopción y que al fin tenían a unos hermanitos en situación de adopción para ellos.

Las lágrimas caían de las mejillas del castaño mientras pensaba que el destino siempre parecía predispuesto a jugarle una mala pasada. El mayor estiró la mano y tomó la de el castaño. Entendía completamente como se sentía. El sueño de ser padres había sido tan fuerte que los primeros días luego de que mandaran los papeles no podían evitar detener su mundo cuando sonaba el teléfono. Con los meses cayeron en cuenta que no sería tan rápido y la tristeza los tiñó un poco. Por suerte la pareja, en ese entonces, era fuerte y pudieron salir adelante.

- ¿Y si? Bueno podemos aceptar a los niños y vivir juntos mientras arreglamos esto.- dijo Derek mientras hacía un gesto “entre ellos”.

- Derek no podemos hacer eso. La justicia lo va a notar. Seguro manden asistentes sociales.

- Vos sabes que yo todavía tengo la intención de que continuemos juntos. Sabes que estoy haciendo lo posible.

- Solo haz estado mandándome mensajes.

- Lo se. Mi intento de estar frente a frente no salió bien la primera vez. Quería darnos tiempo. Darte tiempo. Tal vez ahora podamos volver a intentarlo.

- Puede ser.

- Además podemos decidir qué hacer con los niños.

- ¿Te parece buena idea?

- Por favor, acepta la cena esta noche y hablaremos bien sobre todo.

- Esta bien. 

- Gracias. 

Derek había pasado a buscar a Stiles y ahora se encontraban en el restaurante favorito de ambos. En la misma mesa de siempre. El reservado frente al ventanal principal. Con el mismo mesero de siempre, para disgusto de Derek.

- Buenas noches. Hace bastante que no los veia por aca.- dijo el mesero mientras le guiñaba un ojo a Stiles. El castaño sonrojado miro hacia otro lado.

- Gracias por la carta, puedes retirarte.-respondió Derek después de que pidieran la comida en un tono letal mientras liberaba tensión apretando los dientes.

- Sabes que no hacía falta hacer eso.- expreso Stiles una vez que el mesero se había alejado lo suficiente.

- Lo se. Pero a pesar de que estemos distanciados, te sigo amando.

- No lo decía por eso. 

- Tambien lo se. Siento todo esto. No solo haberme enfrascado en mi trabajo olvidandote. Si no también todas las veces que te deje plantada, que no respondía tus mensajes o tus llamadas. En verdad lo siento. Me desenfoque de mis verdaderos objetivos. Te amo y desde ahora en adelante prometo no olvidar que mi prioridad sos vos. Mi trabajo es importante, pero vos vas a estar conmigo cuando mi trabajo termine. Siento haberlo olvidado. Te prometo hacerlo mejor esta vez.

- Tus palabras son muy hermosas y agradezco que hayas decidido decirmelas de frente. Te perdono Derek pero eso no quiere decir que volvamos a estar como antes. Eso va a llevar más tiempo.

- Gracias. Yo quiero intentarlo. Tal vez los niños sean nuestra oportunidad. Podemos salir a cenar mas seguido como un plan, algo de los dos. 

- Lo de cenar estaria bien.- dijo Stiles con una sonrisa franca en los labios.- Me gustaria que me contaras bien lo de los niños.

Mientras el mesero dejaba los platos sobre la mesa, Derek le sonrió a Stiles y estiró la palma de su mano sobre la mesa. El castaño le correspondió dejando su palma sobre la del mayor. Solo un simple contacto. Seguridad. Tal como cuando estaban de novios.

- No me dijo mucho, solo que el lunes a primera hora nos espera para contarnos la situación  y que tomemos una decisión.

- Deberíamos escuchar lo que tiene para decirnos y solo ahí tomar una decisión.

- Me parece bien. Sería bueno llegar juntos. Voy a pedir el día en el trabajo si queres puedo pasar por tu casa.

- Dale. Entonces quedamos así.

La noche continuó amena. No volvieron a tocar ninguno de los dos temas. Sólo hablaron. De temas sin sentido y del trabajo.

Como hacían en los viejos tiempos.

Holaa
¿Qué les pareció este nuevo capítulo?
Comenten y Saludos






¿Solo por eso?Where stories live. Discover now