La verdad entre lineas

10.2K 1.3K 585
                                    

Capítulo VIII
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pese a que había sido un día de lo mas extraño y algo incomodo y vergonzoso Denki agradeció a todos los dioses de que todos se la pasaron tranquilos, sus amigos no habían hecho mas preguntas, habían reído, llorado (En el caso de Kirishima al recordar a su gato perdido estando ya algo borracho) bromeado y hasta celebrado.

Oficialmente el departamento 503 se consideraba el "hogar" de Kaminari Denki, porque no podía ser llamado así hasta que sus amigos le dieran su apreciación y dieran la fiesta de inauguración.

Algo que no estaba en los planes es que decidieron quedarse a dormir, lo cual era algo impensable ya que el departamento era muy pequeño y solo tenia una cama.

Pero eran los mejores amigos, sabían arreglárselas para dormir todos juntos, por lo que cuando se decidió que era hora de ir a dormir, se acomodaron de tal manera que Hagakure y Mina dormirían en el sofá (que donó Shinsou de su departamento) Sero se apropio de la silla reclinable del escritorio, y en la cama de alguna manera cupieron Ojirou, Katsuki, Kirishima y Denki.

Shinsou se había ido a su departamento, y todos "dormían" ya que era bastante tarde, y fue cuando Kirishima se sentó en la cama tratando de no despertar al resto.

Se frotó los ojos un poco tratando de adaptar su vista a la oscuridad y finalmente se quedo mirando detenidamente a su amigo rubio quien dormía a su lado.

Denki era... Su destinado, el también lo sabia y podía confirmarlo al sentir calidez al estar a su lado, pero de alguna manera simplemente no podía hacerse a la idea.

Tampoco se hacia a la idea de que estuviera con el tal "Shinsou" es decir... Era buen sujeto y todo pero no tenían ni un mes de conocerse, era extraño.

Kirishima sabia que él no amaba a Denki ni nada parecido, no de esa forma, a pesar de que fueran destinados no se sentía cómodo siendo "pareja" solo eran... ¿Hermanos? Bueno... Así siempre lo vio él, por eso es que la escena lo dejo impactado, pues el que pensaba era su "dulce hermanito" en verdad ya era un hombre...

¿Como aceptar esa idea? Además por aquello que los unía estaba muy preocupado, demasiado, quizás no lo amara románticamente pero el que fueran destinados se hacia estar muy al pendiente del rubio.

Había sonreído y estado tranquilo pero en realidad... No le gustaba, no estaba de acuerdo con que por que "Era su tipo" Denki ya estuviera con alguien así de la nada.

Con demasiado en mente fue que miro por ultima vez el dulce rostro de su destinado, y acomodando le un mechón rubio tras la oreja fue que se levanto sin hacer ruido y salio del departamento yendo a sentarse a las escaleras para despejarse.

— Pareja... ¿he? —

— ¿No puedes dormir? — La voz del alfa contrario le asusto de momento, pues era quien menos quería ver en ese momento.

— Algo así... ¿Podemos hablar Shinsou? — Pidió amable, cansado y diciéndose a si mismo que era lo mejor.

— Claro... —

— Tu... Sabes que soy el destinado de Denki — Inició la conversación cuando el mayor se sentó a su lado con una taza de café en mano — No me mal entiendas, nunca pude ver a Kami de esa manera... La cosa es... Ha no se explicarme... Estuvimos por 7 años juntos, y mas que pareja... Kaminari siempre fue como mi hermano ¿Entiendes? Lo que quiero decir... —

— Lo se, solo estas preocupado creo que es normal, ya que son muy cercanos — Interrumpió el mayor con calma tomando un sorbo de café, mirando al pelirrojo con tranquilidad — Es normal, después de todo soy un extraño que no dio una buena primera impresión —

¡Shinsou, los gatos y yo! (Shinkami Omegaverse)Where stories live. Discover now