new member

199 23 12
                                    

—¿Tyler?—Maddy estaba tocando la puerta del baño ya qué Tyler tenía un buen rato bañándose.

—¡Qué pasa nena!—Gritó Tyler mientras se secaba.

—Mi novio ya llegó, no sé si quieres conocerlo—Tyler se empezó a cambiar rápidamente y salió del baño mientras se ponía la camiseta.

—¿Dónde está el bastardo?—Pregunto Tyler y Maddy solo negó con desaprobación pero en juego.

—Ya Ty, el está abajo en la sala—El mayor siguió a su hermana y cuando bajaron las escaleras Tyler miro al tipo y se acercó a el saludándolo.

—Hola soy Tyler hermano de está hermosura—Dijo Tyler sonriéndole a Maddy quien se sonrojó un poco—Y si la lastimas o me la tratas mal yo mismo te mato con mis propias manos niño—Menciono Tyler y el chico asintió asustado—Bueno ya sabes me la tratas como la reina que es—el chico asintió y Maddy sonrío—y bueno, ¿Maddy sabes si mamá ya llegó?—pregunto el castaño y ella negó.

Tyler empezó hablar con el chico un poco más y después fue a su habitación a escribir sobre su nuevo proyecto y a pensar en como hacer el acelerador de partículas.

Después de tres horas de arduo trabajo, Tyler dejo su computadora aún lado y empezó a pensar en Josh y sus lindos labios, el mayor sabía que besarse con Josh estuvo mal pero ese niño le estaba gustado aunque me costará admitirlo.

El castaño sonrió cuando recordó que Josh se alejó de él cuando le metió la lengua a su boquita bonita, Tyler ya tenía muchos planes con el menor.

Quería enseñarle muchas cosas.

—Maldito niño lindo—pensó Tyler mientras salía de su habitación para encontrarse a Josh en el pasillo—Hola bonito—Menciono Tyler al mirar al pelinegro secándose el cabello con la toalla.

—Hola Tyler—respondió el menor sonrojado y cuando iba a pasar aún lado de su hermano sintió la mano de Tyler en su estómago parandolo de inmediato.

Tyler con facilidad lo atrajo hacia su habitación y cerró la puerta con candado, el mayor sonrió al ver la carita asustada del menor.

—Solo quiero...—Tyler bajo sus manos manos al culo del menor y lo apretó suavemente—tocar tu culo y besarte esa boquita hermosa—Josh se sonrojo por lo que dijo Tyler.

—Cal-Calmate Tyler—Menciono Josh mientras le costaba respirar al sentir a Tyler tan cerca suyo.

—Cual Tyler, a mi dime papi Ty—Dijo el mayor sin dejar de observar los bonitos labios delgados de Josh.

El pelinegro se sonrojo violentamente, aún no podía creer que su crush le corresponda.

—Calmate pa-papi Ty—Tyler sonrió al escuchar la voz temblorosa del más pequeño.

—Asi me gusta—Respondio Tyler bajando sus dos manos al culo del menor y lo apretó ligeramente mientras separaba ambas mejillas—Joder este culito rico es todo mío y de nadie más—Menciono el mayor excitado y con ganas de hacerle muchas cosas a Josh—Si me entero que andas con un pendejo yo mismo voy y lo mato, porque tú eres mío lindo, yo solo puedo tocar tu lindo cuerpecito de princesa—Dijo el mayor y Josh asintió—Que bueno que te quedó claro porque eso me pondría muy celoso, verte con otro y que esté te bese y toqué—Josh aún no podría superar que Tyler le estuviera diciendo todo.

—Pa-Papi quiero que me hagas el amor—Dijo Josh después de algunos minutos donde ambos se estaban besando acaloradamente, Tyler paro sus besos al instante.

—Oh bebé, yo también quiero hacerte mío pero tenemos que esperar—Respondio Tyler y Josh negó—Si princesa, solo espera algún tiempo—Menciono Tyler y el pelinegro no menciono nada y ambos siguieron con el fogoso beso...

***



-¿Cuando se irá Tyler cariño?-Dijo Bill cuando ambos iban de regreso a su casa.

-No lo se, ¿Acaso ya no lo quieres en la casa o que?- Pregunto Grace molesta, no quería hacerce la idea de dejar ir a su hijo después de tanto tiempo alejada de ella.

-No es eso cariño, solo preguntaba-Bill sabía que la había cagado y probablemente habría una discusión.

-Yo adoro a mi hijo demasiado y me volvería loca si algo le sucede, el es el mejor hombre que eh conocido en mi vida-menciono grace y Bill apretó la mandíbula.

-Pues si seguramente ya follaron ¿No?-Solto Bill sin pensar y Grace empezó a sentir coraje.

Bill no sabe en qué momento grace le soltó una cachetada tan fuerte que hasta sintió su rostro arder.

-¡No puedo creer que aún pienses que mi hijo y yo tuvimos sexo!-Grito Grace furiosa-¡Quiero el divorcio Bill!¡Mañana mismo iré con un abogado!-Volvio a gritar la mujer muy enojada.

-¡¿Qué!?-Grito el hombre con dolor-¡No puedes dejarme Grace!¡Tú eres el amor de mi vida!-Grace solamente lloró frustrada, no comprendía porque su esposo era así.

-¡Claro que puedo!¡No puedes obligarme!-grace solamente quería terminar Bill.

-¡Tú eres mía Grace!¡Solamente mía, solamente yo puedo besarte y hacerte el amor!-Bill se estacionó en el frío y oscuro bosque( ya que el camino de su casa al de su madre hay un tramo de bosque) en un lugar algo escondido.

-Por-Porque te estacionas a-aquí bill-Dijo tartamudeando grace muy aterrorizada.

-Te dije que eras mi mujer y ahora mismo quiero hacerte el amor-bill le puso el seguro al auto, haciendo que Grace tuviera miedo y muy confundida.

-No-No-No quiero tener sexo contigo bill, va-vamonos de a-aquí ten-tengo miedo-el hombre la ignoró y se acercó a ella a besarla de forma desesperada, el mayor está cegado por el coraje y por el dolor de pensar que su esposa lo quiere dejar.

Grace estaba llorando sentía las manos de su esposo por todo su cuerpo y podía sentir como toca su cuerpo con suciedad y con nada de delicadeza.

La mujer quería separarse del mayor pero cuándo sintió la mano de su esposo en su parte íntima y le dio una patada en sus testículos, tan fuerte que casi lo mata del dolor, Bill se quitó de arriba de ella y grace ágilmente le quita el seguro al auto y corre despavorida hacia la carretera, dónde empieza a mover su brazos desesperada y una camioneta se para, dónde está una familia y le ofrecieron a darle un aventó hacia la ciudad....

Female Robbery Where stories live. Discover now