Capitulo 2 "La gran sorpresa."

47 5 2
                                    


Reanude el tiempo, y era tiempo de conocer a la familia, mi nombre es Niji Kuroi Cross, pero mi hermana me dice Nijiku, ella es mayor que yo por alrededor de 3 años, al parecer los Cross son una familia de nobles en el reino de la  capital, siempre pensé mal de los nobles en las historias, pero ellos no son así, me dedique a conocerlos y jamas los he visto hacer nada malo, aunque se que están de acuerdo con la esclavitud.

luego de un par de años, iba de lugar a lugar conociendo toda la capital, hice que me leyeran todos los libros que encontraba, también le dije a mi padre que me entrenara con la espada, dijo que esperara un par de años antes de siquiera pensar en levantar una espada, le dije a madre que quería aprender magia, ella dijo que era demasiado joven para aprenderla.

dijeron que una vez cumpla ocho años unos santos iban a venir a la casa a revelar mi estado, y luego de ahí veremos si puedo usar magia o espada, mi hermana, Lucille Kuroi Cross es demasiado afectiva conmigo, tiene 6 años, pronto cumplirá los 7.

han pasado un par de años, mi padre empezó a enseñarme espada, según tengo entendido el era el mejor guardia real, en mis tiempos libres cuando no tengo nada que hacer pauso el tiempo y practico mi esgrima y magia.

Hermana ya cumplió los 8 años, los santos han venido, revelaron su estatus, al parecer son altos para alguien de su edad y se dice que sera excelente en magia, me alegro por ella.

Hoy, es el día de mi cumpleaños, me levante temprano, practique esgrima, magia, todo lo que pude, quería aumentar mis stats tanto como se pueda, luego de alrededor de 32 horas de puro entrenamiento, decidí dormir otra vez, pero cuando desperté el tiempo no quería volver a la normalidad, intente una y otra vez, pero el hechizo no funcionaba, me canse de intentarlo, así que tome la decisión de seguir entrenando hasta poder arreglarlo, pasaron 5 años de puro entrenamiento, día tras día, aun así mi cuerpo no sustentaba cambios.

Mi rutina diaria se basaba en entrenar mi cuerpo con cien sentadillas, abdominales, flexiones. Por algo que leí en un manga hace mucho tiempo, luego pasaba dos horas sentado reflexionando sobre la vida, después me ponía a hacer magia y a inventar un poco de la misma estudiar libros y repetir. Nada que valga la pena nombrar, Excepto esa vez que juraría haber visto que algo se movió, al final resulto ser nada, creo.

Un día, volví a intentar reanudar el tiempo, y mágicamente lo logre, baje las escaleras a toda velocidad y vi a mi hermana con mis padres, les abrace como si no hubiera mañana. Horas después llego el santo a revelar mi estatus, estaba nervioso, ya que esto mostraría si sirvo para algo en esta nueva vida.

Nombre: Niji Kuroi Cross 
Raza: Humano
LVL: ∞
STR: ∞
DEF: ∞
AGI: ∞
INT: ∞

Habilidades: Magia Espacio-Tiempo LVL: ∞, Magia LVL: ∞, Magia Antigua: ∞, Esgrima: ∞
Esgrima de dioses LVL: ∞, cocina LVL: 10, Magia de creación LVL: ∞

Títulos: El error de dios, bendecido por los mil dioses

Luego de un silencio incomodo el santo dijo: "¿¡Que es esto?!". Todos lo miraron con miedo en los ojos, "¡Es un monstruo!" exclamo el, "En comparación, su hermana no es nada. Sus habilidades son infinitas" dijo ya con mas calma.

En este mundo, las habilidades se miden por nivel, una habilidad normal es de nivel cinco, las habilidades de un mago de la corte son de nivel siete u ocho, pero yo, tenia potencial infinito. Es dicho que la magia de nivel diez era solo un mito, que podía cambiar climas, crear volcanes, pero todo eso había cambiado luego de que el dios de la magia muriese, haciendo la magia miles de veces mas débil. Debía hablar con dios, necesitaba explicación.

Pause el tiempo y fui a la iglesia, me arrodille enfrente de la estatua de dios y dije: "Necesito explicación, oh sabio anciano". Luego de un rato, nadie respondió, decidí usar mi magia

"Magia de creación: Túnel directo de comunicación; Dios!" recite. Y de repente escucho una voz en mi cabeza: "Que sucede?" a lo que respondo "Necesito explicaciones, Dios!, Porque mi magia es infinita, acaso no era diez el máximo?"

"Lo siento, pero los otros dioses quisieron bendecirte, después de todo los dioses no se equivocan todos los días" dijo el.

"Y como puedo solucionar esto?, no puedo dejar que vean mis estadísticas así!" dije en voz alta

"Magia de creación, es capaz de todo hijo mio, solo crea una barrera que cubra tus estadísticas y que ponga otras cosas" dijo el con total tranquilidad. Yo deje salir un suspiro de tranquilidad ahora sabiendo que puedo hacer para arreglar esto.

"Bien!, Hora de probarlo" dije con felicidad, "Magia de creación: Esconder; Estadísticas" recite, la magia ahora me dejaba acomodar mis estadísticas a algo mas normal, 4, el nivel de magia que los adultos tienen, bueno, de hecho un poco mas bajo. Pero no importa eso lo hará bien el resto lo ocultare, solo dejare magia y esgrima nivel 4.

Volví a casa y hice que el tiempo retomara su curso, al voltearme le mostré a mi familia mis estadísticas sorprendentes para alguien de mi edad, mi hermana solo tenia 3 y ya era una prodigio. Ahora imagínense que tan sorprendidos estarían mis padres.

Aquí es donde comienzan los problemas. La iglesia intento llevarme de casa a entrenarme en su iglesia, decían que en casa no podría dominar mis poderes al cien por ciento, aun así me rehusaba ya que amaba estar con mis padres. Pero llego un punto en el que nos amenazaron de muerte, si no me agarraban a mi, agarrarían a mi hermana, no podía creerlo, mi hermana, la cual conozco de toda la vida, ya no estaría mas ahí por mi?, no importa que decisión haga?.

Mis padres enojados al escuchar esto, intentaron luchar contra la iglesia, ellos son fuertes, mi padre era el mejor de los guardias reales, aunque ya se retiro, y mi madre era una hechicera de la corte real, ambos rangos de los mas fuertes que existían en ese momento. Aun sabiendo esto la iglesia los enfrento, no solo eso, les gano. Al final tuve que decidir, irme, o perder a mi hermana. No es una decisión que quieras hacer en tu vida, te lo aseguro. Luego de el trauma que tuve al quedarme atascado cinco años en el tiempo pausado, decidí no usarlo tanto, necesitaba tiempo para pensar que hacer. Si los aniquilo a todos, solo haré que me busquen los guardias por asesinato, si voy quien sabe que clase de experimentos harán conmigo, y si no voy quien sabe que le harán a mi hermana.

Decidí ir, soy fuerte, mas fuerte de lo que ellos imaginan. Me fui de mi hogar, mi hermana en lagrimas, mis padres lastimados, no había nada que pudiera hacer sin mostrar mi verdadero e infinito poder.

Me echaron algún tipo de polvo para dormir, ya que cuando desperté, estaba en medio de la nada, en una habitación amarillo claro, con una cama, una mesa de noche y no mucho mas. Decidí salir de esa habitación, en el mejor de los casos no habría nadie ahí y podría volver a casa. Pero no fue así, al salir, había una señora alta y con unos grandes pechos que vestía ropa de monja y pelo negro corto, quizás ella era de ahí, decidí hablar y decir "H-hola, donde estamos?" en una voz suave, aun confundido quizás.

a lo que ella responde firmemente "Estamos en la iglesia de Heka, el difunto dios de la magia, de la fuerza divina de el universo". Yo, aun confundido respondí "Heka?, nunca había odio de el" mentí puesto que había leído de el en libros de conocimiento antiguo.

"Pues, es el mejor dios de todos los dioses, el dios que nos permitió utilizar la magia" dijo ella en un tono un tanto creído. "Bien, a que me trajeron aquí?" dije, casi interrumpiéndola. A esto ella se enojo gritando "Tu estas aquí porque no tienes modales jovencito!, ahora ve al piso de abajo, la hermana Shine te esta esperando" en un tono muy molesto, yo indiferente de sus palabras, baje las escaleras, solo para encontrarme con una niña, parece de no mas de doce años de edad con cabellos dorados, largos, le llegaban a la cintura, tenia la sonrisa mas tierna que había visto jamas, después de la de mi hermana, una chica de cabello plateado y corto, me acerque y dije "tu eres la hermana Shine?".

A lo que ella responde en un tono triste, pero alegre a la vez "Si!, esa soy yo, eres tu Niji Kuroi Cross?". A lo que yo respondo "Si, ese soy yo, podrías explicarme porque estoy aquí?" ella responde con calma, "veras, tu magia es única para alguien de tu edad, alguien de tu edad debería tener máximo nivel cuatro, pero tu tienes cinco, a parte de ti, solo héroes legendarios tuvieron esa habilidad, así que la iglesia te cuidara hasta que crezcas, ademas dicen que eres bastante lindo" yo un poco sorprendido a aquella ultima declaración dije "D-dicen?, t-tu que piensas?" ella en un tono bastante triste dice "Oh, no lo se, no puedo ver, nací con una rara enfermedad con la que soy totalmente ciega" después de esta declaración, la habitación se llena de silencio...

El héroe de tiempo infinitoWhere stories live. Discover now