Capitulo 4"El Reencuentro"

25 3 0
                                    

Luego de un largo abrazo entre llantos, nos quedamos dormidos, había sido un día difícil para todos. Al despertar, decidimos partir hacia mi antiguo hogar, debía ver a mi padre y madre, tenia que saber si estaban bien, cuando los deje estaban severamente lastimados. Decidí ir a la tienda, y con un dinero que había conseguido de los cuerpos de la iglesia, compre un mapa, y pregunte donde estábamos, estábamos bastante lejos, mi teletransporte podría funcionar, pero no quería que nadie viera mi magia especial, así que decidimos ir en carruaje.

Pague por el carruaje, era bastante caro, pero valía la pena, Shine y Kuroko estaban atrás, las deje dormir un poco mas, íbamos en camino cuando escuche un rugido, era lo suficientemente fuerte como para despertarlas a ambas, inmediatamente fui a inspeccionar que fue ese sonido. Al llegar a aquel lugar, una criatura parecida a un león pero cinco veces mas grande esperaba ahí, estaba acabando con un pequeño grupo de aventureros.

No podía quedarme parado ahí, salte al combate, agarre una rama que encontré en el piso y lo apuñale cien veces en 3 segundos, matándolo en cuestión de segundos, cosa que aquellos aventureros no pudieron hacer en quien sabe cuanto tiempo. "Están bien?" dije mientras extendía mi mano para ayudarlos, eran cuatro aventureros, un guerrero, una maga, un peleador y un tanque, el cual debo decir, estaba en el piso, lastimado mas que cualquier otro.

decidí llamar a Shine para que les hiciera primeros auxilios, ya que si yo utilizo mi magia llamaría demasiado la atención. lo hizo, los aventureros nos agradecieron y nos dijeron que nos podíamos llevar aquel raro monstruo, lo guarde con magia espacio-tiempo mientras nadie veía. Nos agradecieron y se fueron, continuamos con nuestro camino, pero mientras mas nos adentrábamos en el bosque, mas sentía una presencia extraña, nos estaban observando.

lance una pequeña piedra hasta el lugar de donde sentía una presencia, ya que confiaba bastante en mi puntería. Al escuchar aquel pequeño "Ouch" Acelere la velocidad de mi cuerpo con magia de soporte y llegue ahí en un abrir y cerrar de ojos. Era un asesino, nos estaba persiguiendo, quien sabe porque, le puse un cuchillo en el cuello y lo amarre, le dije "responderás a todas mis preguntas o te matare, entendido?" le quite la mascara para revelar a una pequeña niña demonio, al verla pregunte "Quien eres?, porque nos estas siguiendo" no podía dejar que nos persiguiera a casa de mis padres, los pondría en peligro.

Y no dejare que eso pase. "S-soy la hija de el actual rey demonio, estoy aquí porque acaban de matar a  un demonio de alto rango como si no fuera nada y pueden ser un peligro para mi padre" dijo ella con miedo. A lo que respondí "No tengo nada que ver con tu padre, mate a ese demonio porque quería matar a aquellos aventureros, pero eso no significa que no lo matare si me ataca, si veo a algún otro asesino, lo matare. Entendido?" con una voz un tanto intimidante Ella asustada aun asintió con la cabeza, poco después de eso la solté y ella se fue, volvimos al camino principal y continuamos en el carruaje hasta mi hogar, luego de horas aburridas en aquel carruaje por fin, habíamos llegado.

Al llegar a aquella mansión blanca en la capital, nostalgia empieza a fluir dentro de mi, no pude evitar que una lagrima o dos se escaparan de mi, llevaba mucho tiempo sin ver a mi familia. Estaba en la puerta, seguro me han estado esperando, toco la puerta, y cuando se abre, ahí están, mi madre, padre y hermana, los extrañe, los abrace y mientras sollozábamos les conté todo lo que paso en el año transcurrido. Les conté sobre como Shine me enseñaba magia todos los días y como un día ella fue encarcelada sin razón alguna, les conté sobre como Kuroko estuvo ahí por mucho tiempo y que tuve que ir a rescatarla. Ellos aceptaron tomarlas como sirvientas en la mansión, de esa manera tendrían hogar y comida, sin mencionar que estarían a salvo ahí, junto con Niji.

El al saber el peligro en el que estarían si intentan algo otra vez, decide montar una barrera alrededor de la mansión "Magia de creación: Crear; barrera" recito mientras caminaba alrededor de su hogar, teniendo nostalgia de lo que solía hacer, había sido solo un año, pero parecía mucho mas. Mucho mas.

El héroe de tiempo infinitoWhere stories live. Discover now