Capítulo 1

107K 8.6K 18.4K
                                    


Quise iniciar el primer capítulo con esta canción, porque creo que esta canción va bien con la personalidad y evolución que va a tener Sunshine en el futuro. ♥️👄♥️

La catástrofe.

Estábamos de camino a nuestra nueva casa en Chicago. No había dormido casi nada desde hacia más de doce horas, todo por culpa de mis padres y su gran idea de mudarnos de mi querida Inglaterra a los Estados Unidos de América.

Es decir, si me hubieran dicho que nos mudábamos a Nueva York, habría estado genial. No tan genial como vivir en Londres y tener las hermosas vistas hacia el Río Támesis todos los días; pero habría sido lo más parecido que estaría de mi hogar. O incluso mudarnos a Los Ángeles para disfrutar del clima y quizá vivir al lado de alguna famosa estrella de cine.

Pero no... teníamos que mudarnos a vivir en Evanston.

Ni siquiera sabía cómo era aquel lugar, mi papá me había mandado algunas fotos e información para que viera que no era tan malo, pero yo decidí ignorarlo. No podía dejar de pensar en mis mejores amigos, mi antigua escuela, la posibilidad de entrar en la RADA, mi ahora ex-crush y todas esas cosas que dejaba atrás.

Evanston seguramente era un pueblo aburrido, con personas ancianas y sosas.

Mis padres son diplomáticos así que por eso nos mudamos constantemente de ciudad y a veces de país. Yo tenía seis años cuando nos tuvimos que mudar por primera vez de USA, mi madre iba embarazada de mi molesto hermano menor: Ryan.

Básicamente su trabajo es evitar a toda costa los ataques terroristas, invasiones y catástrofes naturales. El resto es más aburrido, ya que solo hablan de asuntos políticos y tratados entre países.

Hace un mes la embajada de los Estados Unidos les notificó que necesitaban con urgencia de sus servicios en Chicago y por eso tuvimos que abandonar Londres. Mi hermano estaba feliz con la idea, pero yo no. Tuve que hacer una huelga de hambre que solo me duro dos días y acabé cediendo a la deliciosa lasaña de mi madre. También hice una manifestación junto con mis tres mejores amigos afuera de mi casa, intenté sabotaje e incluso les dije que me mudaría con mi mejor amiga Tara y que no tenían que preocuparse más por mí.

Pero todo fue inútil... porque acabé siendo obligada a subir en ese avión para traerme de regreso a Norteamérica, once años después.

Suspiré resignada y apreté con fuerza el peluche de unicornio con alas que me habían regalado mis amigos en mi despedida del aeropuerto.

—Sunshine, si ese peluche estuviera vivo, ya lo habrías asfixiado —pronunció mi madre entre risas—. Mejor abre tu ventana y mira lo hermoso que es regresar a tu hogar.

—Es el primer peluche que me regalan y tenía que ser precisamente en mi despedida, mi corazón está de luto. ¿Eso te parece gracioso, mamá?—respondí con voz seca, mientras abría la ventana y echaba un pequeño vistazo—. Mi hogar está en Londres. Han arruinado mi vida. Gracias.

Mi padre que iba conduciendo miró a mi madre de reojo y ambos se rieron de mis palabras.

—¿Escuchaste eso, Derek? —le preguntó mamá a papá—. Hemos arruinado la vida de nuestra hija adolescente.

Mi padre me echó una mirada por el retrovisor y sonrió burlonamente.

—¿Crees que debimos haber aceptado el empleo en aquel pueblo desértico de África, dónde solo había camellos y arena? —inquirió con las cejas levantadas—. Creo que aún estamos a tiempo de cambiar de opinión.

Stardust [LIBRO #1]✨💫 (PRIMER BORRADOR)Where stories live. Discover now