Capítulo 24

91.3K 7K 28.1K
                                    

Sin duda desde que escuché esta canción de bebé Harry Styles, supe que sería de Kaiden para Sunshine. 😍💫

Yo caminaría por el fuego por ti... solo déjame adorarte.

Después de un buen rato terminé de lavar el auto de Kaiden, pero él no regresó por el. Mandó a su amigo James a que lo recogiera.

De hecho hacía bastante rato que no lo veía por aquí ni a él ni a Gala... ni a nadie.

Kida y Altair me seguían ayudando a lavar el último coche, pero nos faltaban exactamente cincuenta minutos, y aún me restaban diez autos por lavar y ya se nos habían acabado los clientes.

—Lo siento, Sunshine... hice todo lo que puede, pero ya no hay más personas. —Altair tenía toda la piel roja por el sol y estaba tirada en el suelo con la esponja en la mano.

—Yo hasta intenté sobornarlos con postres gratis, pero ya nadie quiere... —dijo Kida, con su piel también quemada por el sol.

Las tres estábamos exhaustas, habíamos lavado más de ochenta autos en tiempo récord. Pero todo fue en vano, porque al parecer iba a ganar Tori. Y como ya casi todas habían cumplido con su cuota de autos, pues yo me iba a quedar automáticamente descalificada.

De pronto se escucharon unos pasos caminar cerca de nosotras mientras seguíamos lavando el último auto.

—Te quedan exactamente treinta minutos para clasificarte a la siguiente ronda, Sunshine —La voz de Gala nos interrumpió junto con Monique—. Pero veo que todavía te faltan autos por lavar y ya no hay nadie... —Una sonrisa burlona se formó en su rostro—. ¿Acaso tu nombre no es Sunshine Fracasos Woods?

—¿Y acaso el tuyo no es maldita perra rogona, ardida y en celo? —contraataqué.

Si ya había prácticamente perdido esta competencia, por lo menos me iba a ir con la satisfacción de haberle dicho sus verdades a esta idiota. Ya después les rogaría a los "vampiritos calientes" por una segunda oportunidad.

—No te atrevas a hablarme así, humana imbécil, porque te juro que te va a pesar.

—¿O qué? ¿Me vas a matar con tu "rasho láser"? —Se me escapó una risa burlona.

Ella dio un paso más al frente con una mirada asesina y levantó su mano hacia mí.

—Sí. Deseo tanto reducir tu inútil cuerpo a cenizas desde el primer momento en que te conocí.

—Pues por mí perfecto, estúpida. Ya es hora de que el mundo entero sepa de su existencia.

Altair se puso entre nosotras dos con la manguera en su mano.

—Jodidamente, retrocede, Gala. —La apuntó con la manguera—. Kaiden te mata a ti y a tu padre primero, antes que dejar que le pongas una mano encima a Sunshine y nos expongas a todos.

Los ojos de Gala se iluminaron ligeramente.

—Te crees muy especial, ¿no? Te sientes intocable porque ellos te protegen, pero solo eres como una maldita nueva mascota inútil y pasajera para ellos y Kaiden. —escupió, con desprecio—. Pero cuando llegue el gran momento... te van a desechar como la mierda que eres y él continuará regresando como todas las noches a mi cama.

Esas últimas palabras fueron el detonante para que literalmente algo explotara dentro de mí. Sentí que la sangre que recorría todo mi cuerpo estaba quemándome por dentro.

Stardust [LIBRO #1]✨💫 (PRIMER BORRADOR)Where stories live. Discover now