I. Tus ojos

5K 568 726
                                    

Tipo: one shot
Palabras: 1321
Feliz lectura~

Tipo: one shotPalabras: 1321Feliz lectura~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Kenitzu está tardando demasiado!

—Su nombre es, ZE-NI-TSU. —La tranquila voz de Tanjirou se escuchó entre los arrebatos molestos del otro—. Apenas han pasado unos minutos. Ten paciencia, Inosuke

—¡Pues está tardando demasiado! Yo pude haber ido en su lugar.

Tanjirou lo observó con una sonrisa tranquila característica de él, observando a Inosuke desde donde se encontraba creando una fogata para pasar la noche.

Solo estaban Inosuke, Nezuko (que seguía durmiendo en la caja, junto a el árbol) y él. Mientras, Zenitsu había ido a recolectar información sobre la aldea a donde se dirigían. Y los oídos de Zenitsu eran la mejor opción en estos casos, además le ayudaría a despejarse un poco ya que el rubio estaba muy molesto porque la situación en la que se encontraba, aparentemente "perdidos", era debido a Inosuke.

—Quizá...

El de la máscara de jabalí refunfuñó varias veces antes de volver a hablar.

—Quizás está perdido.

Tanjirou se rio un rato, alertando al joven jabalí.

—¡¿Qué pasa?! —preguntó confundido y en estado de alerta.

—Ja, no es nada —dijo Tanjirou calmando su risa y tomando aire—. Es solo que, realmente si te preocupa Zenitsu, aunque no lo admites.

Inosuke que quedó callado, procesando lo que acababa de escuchar. La mirada que le dedicaba el pelirrojo era cálida y le hacía erizar cada parte de la piel.

—¡¿QUE?! ¡¿QUE DICES?! ¡YO NO ESTOY PREOCUPADO POR ESE TONTO!

—Si lo estas, por unos segundos, olías a preocupación.

—Y que si estoy preocupado. Es porque Monitsu es débil.



—Es Zenitsu —corrigió Tanjirou.

—Además, como su jefe es mi deber cuidar de ustedes —dijo mientras hacía ademanes con la mano de manera acusatoria a Tanjirou—. Sería un mal jefe si no los cuidara.

—Lo que tú digas —respondió de la manera más amable y sincera el pelirrojo.

Poco después de dar por terminada la pequeña charla se escuchó unos golpes en madera y un rechinido. Lentamente arrastrándose fuera de la caja se pudo ver a Nezuko asomarse en el exterior, sintiéndose aliviada de que ya no había sol.

—Nezuko —saludó Tanjirou con emoción al ver que su hermanita había despertado. Al escuchar la voz de su hermano, la pequeña se lanzó a su regazo y lo abrazo. En respuesta Tanjirou le acarició la cabeza a la pequeña demonio—. Es bueno ver que ya despertaste, Nezuko.

Inosuke los veía con curiosidad pero no dijo nada, solo decidió sentarse a un lado de los hermanos Kamado.

Dirigió su mirada al cielo nocturno, a pesar de que tenía puesta su máscara sabía que estaba despejado esa noche y que no llovería. El clima nocturno estaba frío como solía serlo pero no indicaba humedad, podía sentirlo en su pelaje.

To the Stars | InotanWhere stories live. Discover now