Capítulo 14.

791 48 5
                                    


Samuel POV

Si me lo hubiesen dicho antes, a lo mejor no lo creería cierto, pero en este momento, no se si tanta felicidad es real. Ella estaba aquí conmigo, y por fin pude sacar lo que tenía atorado en el pecho.

Samuel: Te amo Andrea, no sabes cuánto -por fin me liberaba de ese dolor, porqué si, es horrible no poder confesar tus sentimientos a la persona que amas.

Andrea: Por que no me lo dijiste hasta ahora -su voz era ligera, expresaba una dulzura que me volvía loco.

Samuel: No quiero que hablemos de eso ahora... ¿se vale robarte algunos besos mas?

Andrea: Todos los que quieras.

Ahora si me sentía en las nubes, Andrea se dejaba besar por mi, y me besaba a su voluntad, ambos disfrutando del momento.

Samuel: Aún no lo puedo creer.

Me fijé en sus ojos, brillaban con emoción. La abrace delicadamente sin intención de apartarme se ella, aspirando su aroma. Me encanta todo lo de esta mujer.

Andrea: Samuel, quiero que sepas que nunca imagine que sentía tanto por ti -la mire tan enamorado como pude- tampoco sabía que tu...

Samuel: shh!! No hables, sólo quiero disfrutar el momento, estar así contigo. Eres un sueño Andrea -dije con tanta felicidad, y la abrace.

Andrea: Me gustaría no ser aguafiestas pero -la mire poniendo mis ojitos tristes- ya es tarde y tengo que ir con mi hija... y no me mires así que después me convences y sabes que no puedo.

Samuel: Es tu culpa por venir a buscarme, y no contenta me haces confesarte lo mucho que te quiero.

Andrea: ¿En verdad me quieres tanto? -hice un silencio antes de responderle.

Samuel: Te amo bonita -nos besamos nuevamente, aprovechando que era el ultimo de la noche nos quedamos sin aire- me llamas cuando llegues a casa -ella sonrió luego de besar mi mejilla y se fue dejándome solo, pero sintiendo mas que nunca esta explosión de sentimientos que solo ella provocaba.

Andrea POV

Anoche cuando llegue a casa mi niña ya estaba dormida. Se que me estuvo esperando hasta tarde tal y como mi madre me conto, pero hoy pensaba llevarla conmigo a ver a Carlitos como le prometi.

Luz Maria: Mami -entro como un torbellino mientras peinaba mi cabello, ella todavía con su pijama puesto seguro acababa de despertar.

Andrea: Mi amor -la cargue cuando se lanzo a mis bazos, beso mi mejilla y me abrazo fuerte- yo también te extrañe mucho.

Luz Maria: Yo quería esperarte anoche pero mi abuelita no me dejo.

Andrea: Es que tienes que dormir mucho para que sigas creciendo mas bella y saludable, pero que crees, hoy si puedo llevarte con Carlitos -ella lanzo un grito de alegría- por eso tienes que arreglarte para que salgamos cuando termines tu desayuno.

Luz Maria: Ya veras que lo haré bien rápido mami -ese su frente y la baje cuando mi madre entraba a la habitación.

Magda: Hija buenos días, puedes venir un momento por favor, tu padre quiere hablar algo con nosotras

Luz Maria: Ve con mis abuelitos mami, yo puedo sola -dijo muy segura y se fue corriendo hacia el baño.

Andrea: Ahora vuelvo mi amor -dije antes de seguir a mi madre, no se que estaba pasando pero intuia que era algo preocupante debido a la seriedad de mi madre- Papa, ¿que sucede? -pregunte mas preocupada al ver a mi padre con la misma seriedad.

Siempre Te AmareWhere stories live. Discover now